|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #44 (permalink) |
| Maestro elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Banead@
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| Eso depende de el, yo nada mas doy mi punto de vista!! Por el momento no, estoy muy liado en el curro, pero si hay tiempo lo hare, pero hay diseños muy buenos y creo que son suficientes para que se haga una buen eleccion. |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Las Palmas de G.C. (España) Edad: 24
Agradecido 21 Veces en 20 Posts
|
Por cierto, muy guapo el "dibujo oculto" de la parte de atras jejejeje. Para quien no lo vea todavia, doy una pistilla: fijaos en las estrellas que hay a la derecha |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Medellín-Colombia Edad: 23
Agradecido 2 Veces en 1 Post
|
Iñigo, tu idea me parece excelente, una propuesta sobria pero a la vez llena de sentimiento, y la manera como representaste a la guitarra en el cielo nocturno... sencillamente genial.
|
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Presentación de carátulas |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |