|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #25 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Barcelona
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Muy buen trabajo. Me gusta tanto el concepto como estéticamente. Se nota que ha tenido éxito lo de la "bocanada de notas" del último disco de Vai, pero aquí esas notas son nubes y lluvia formando una guitarra en el cielo: está muy bien. Suerte con tu propuesta.
|
| | |
| | #26 (permalink) |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Salamanca (España) Edad: 27
Agradecido 161 Veces en 49 Posts
Entradas de Blog: 2 |
Cada vez que la veo me gusta más... A ver si convenzo a los del grupo para que nos hagas la portada como te dije, me encanta tu concepto artístico. |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Gijón
|
Una portada con mucho gusto estético, Iñigo. Lo único que mejoraría es la tipografía del título, ese efecto de relieve creo que no va con la estética dibujada del resto. Ah, y lo de los árboles como "III" me parece demasiado escondido, aunque original. salu2 |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Maestro elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
Joder que obra de arte!!! Derrocha imaginacion y buen hacer!!! Toda una delicia para los sentidos!!! La verdad es que lo estoy flipando con las propuestas que estoy viendo por aqui!!! Esto va a estar muy reñido!!! Te va un +1 artista!!! Un saludo y suerte!!! |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Maestro perfecto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Barcelona Edad: 23
|
Está muy bien tío, me parece tal vez un poco oscura...pero sin lugar a dudas es una buena obra de arte. Pero tengo que decir que me mola más la de la bañera, mucho más agresiva y impactante. |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Gran maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Raticulí
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
Alucinante tío, es simplemente una portada preciosa. ![]() Ahora me debato entre una portada artística (la tuya) o una completamente impactante y original (la de harry), mucha suerte. |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Presentación de carátulas |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |