|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #14 (permalink) |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Salamanca (España) Edad: 27
Agradecido 160 Veces en 49 Posts
Entradas de Blog: 2 | ![]() Eres un artista La cosa estaría entre David y tú, pero honestamente creo que la tuya es aún más artísitica si cabe. A no ser que aparezca algo aún mejor (que no creo) tendrás mi voto. Tengo curiosidad por ver que dice David, entre artistas esto debe causar respeto y admiración. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Gandía
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
| Me gusta mucho también para el CD porq es envolvente, cosa q tal vez le vaya bien para el contenido de algunas canciones q se seleccionarán. Sólo tengo dos apuntes, en cuanto a la Luna la parte interior de ella, q está oscura dado q está en fase creciente (o menguante según se mire) nunca puede tener estrellas, simplemente las tapa. Y los árboles con retocarles un poquin la silueta daría la sensación de diferencia, son demasiado copy/paste entre sí. Por lo demás muy bonita. |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Caballero improvisador Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: ·
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
| Cita:
Los árboles los hice iguales porque sino para algunos se hace difícil distinguir el concepto III, también añadí luz y otro planeta de fondo para destacarlos... | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: [CoRdoBa..Spain^-^] Edad: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Iñigo bfff tremenda!! cuando me la pasaste por el msn me quede eres todo un artistazo bombon!!! sabes que cuentas con mi voto |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Buenos Aires, Argentina! Edad: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Es muy buena Iñigo, un poco oscura tal vez, pero esta espectacular Va a estar dificil la votación...Mucha suerte, un abrazo |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Presentación de carátulas |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |