Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Starry Night - Iñigo -Esta carátula viene a representar para mí lo que significa la guitarra.
La guitarra es uno de los instrumentos más versátiles y del cual se pueden ...
Esta carátula viene a representar para mí lo que significa la guitarra.
La guitarra es uno de los instrumentos más versátiles y del cual se pueden sacar las mejores melodías. Para mí, es algo que me evade , me hace soñar y al mismo tiempo me despierta admiración por aquellos que la saben tocar de forma que parte de su alma queda impregnada en sus composiciones.
Todo esto de los sueños y la admiración viene a estar representado por el hombrecillo que mira al firmamento.
La estrellas están en el cielo pero a veces algunas bajan para iluminarnos a todos con su melodiosa luz.
Por cierto los árboles son el tres (III), que esto siga creciendo...
Última edición por Iñigo fecha: 13/01/08 a las 17:35:00.
Que portada mas guapa, si señor, yo votare a esta, si no veo alguna mejor claro, jejejeje, pero esta genial. me ha encantado tio, +1 por el curro photoshopero!
Muy buena felicidades Iñigo. Resulta muy evocador realmente
Por ponerte un pero, para mi gusto un poco oscura, osea el peso del negro es mucho mayor que el del blanco, aun siendo noche, desde mi modesta opinion podrias haberlo compensado, con alguna estrella fugaz o similar, algo mas de LUZ...la oscuridad me pone nervioso...
Esta de Iñigo y la de David están muy bonitas,son arte...pero me llama más la atención menos lirismo y más mala leche...por eso yo seguiré con la de la bañera que es una idea interesantisima