|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Starry Night - Iñigo Calificación: (0 votes - average) ![]() Esta carátula viene a representar para mí lo que significa la guitarra. La guitarra es uno de los instrumentos más versátiles y del cual se pueden sacar las mejores melodías. Para mí, es algo que me evade , me hace soñar y al mismo tiempo me despierta admiración por aquellos que la saben tocar de forma que parte de su alma queda impregnada en sus composiciones. Todo esto de los sueños y la admiración viene a estar representado por el hombrecillo que mira al firmamento. La estrellas están en el cielo pero a veces algunas bajan para iluminarnos a todos con su melodiosa luz. Por cierto los árboles son el tres (III), que esto siga creciendo... Última edición por Iñigo fecha: 13-01-2008 a las 03:35 PM. | |
| Visitas: 6148 | |
| | #3 (permalink) |
| Sublime autodidacta elegido Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Madrid y El Bierzo
Agradecido 327 Veces en 19 Posts
Entradas de Blog: 12 |
Sin duda alguna la mejor propuesta para el CD de guitarristas. Eres todo un artista Íñigo. Una guitarra hecha de música en el cielo de la noche... sencillamente precioso. Es una pasada Iñi, muchísima suerte, tienes todo mi apoyo. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Gran maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Malaga Edad: 26
Agradecido 30 Veces en 28 Posts
|
Que portada mas guapa, si señor, yo votare a esta, si no veo alguna mejor claro, jejejeje, pero esta genial. me ha encantado tio, +1 por el curro photoshopero!
|
| | |
| | #5 (permalink) |
| Intendente del taller Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Bilbo Edad: 35
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Buena Iñigo A falta de la David, creo que es la mejor por ahora --------------------------------- Bueno, acabo de ver la de David Entre las dos andará la cosa por ahora Última edición por tintxu fecha: 13-01-2008 a las 12:16 PM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Sublime autodidacta elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Madrid Noroeste
Agradecido 68 Veces en 6 Posts
|
Muy buena felicidades Iñigo. Resulta muy evocador realmente Por ponerte un pero, para mi gusto un poco oscura, osea el peso del negro es mucho mayor que el del blanco, aun siendo noche, desde mi modesta opinion podrias haberlo compensado, con alguna estrella fugaz o similar, algo mas de LUZ...la oscuridad me pone nervioso... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Caballero improvisador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Badajoz/Barcelona Edad: 18
Agradecido 171 Veces en 11 Posts
Entradas de Blog: 10 | está wapisima impresionante, está jodio pa elegir entre la de David y la tuya....PD: lo que menos me ha gustado es el III de los árboles.. nosotros sabemos que es el VOL III pero la gente de fuera no pero igual está d.p.mPD2: vas a presentar otra carátula? |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Virtuoso gran maestro en todos los modos y escalas Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil.... Edad: 37
Agradecido 88 Veces en 34 Posts
|
Esta de Iñigo y la de David están muy bonitas,son arte...pero me llama más la atención menos lirismo y más mala leche...por eso yo seguiré con la de la bañera que es una idea interesantisima
|
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Presentación de carátulas |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |