Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Starry Night - Iñigo -Esta carátula viene a representar para mí lo que significa la guitarra.
La guitarra es uno de los instrumentos más versátiles y del cual se pueden ...
Esta carátula viene a representar para mí lo que significa la guitarra.
La guitarra es uno de los instrumentos más versátiles y del cual se pueden sacar las mejores melodías. Para mí, es algo que me evade , me hace soñar y al mismo tiempo me despierta admiración por aquellos que la saben tocar de forma que parte de su alma queda impregnada en sus composiciones.
Todo esto de los sueños y la admiración viene a estar representado por el hombrecillo que mira al firmamento.
La estrellas están en el cielo pero a veces algunas bajan para iluminarnos a todos con su melodiosa luz.
Por cierto los árboles son el tres (III), que esto siga creciendo...
Última edición por Iñigo fecha: 13/01/08 a las 17:35:00.
hay mucho talento, esta tambien se merece estar en el disco, a ver como se le hace o hagan discos de menos rolas jajaja dos de 7 y usar las dos poradas jejej saludos excelente trabajo
hay mucho talento, esta tambien se merece estar en el disco, a ver como se le hace o hagan discos de menos rolas jajaja dos de 7 y usar las dos poradas jejej saludos excelente trabajo
Este es la ganadora...
Últimamente esto está lleno de domingueros, que no saben, que existe el shift y la tilde, en el teclado, espero que solo en el teclado...