|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| ¡Ñak ñak! - jmanuelbr Calificación: (0 votes - average) Aqui esta mi carátulo, mas simple que el mecanismo de una fregona. Empecé a enredar y de hecho no pensaba proponerla, pero me gustó, asi que como no pierdo nada... La idea es una diseño simple (no hace falta que lo jure, no?) pero que a la vez parezca algo mas o menos serio... ![]() Se que a muchos no les va a gustar, pero esque no me gustan nada las portada sobrecargadas de photoshop hasta el mas pequeño cm cuadrado , asi que aqui doy otra alternativa diferente ![]() ![]() Eso es todo, un saludo ![]() | |
| Visitas: 1394 | |
| | #2 (permalink) |
| Gran elegido perfecto y sublime intérprete Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Castelldefels, Barcelona (España)
Agradecido 100 Veces en 45 Posts
Entradas de Blog: 6 |
Esta muy interesante, y sobre todo, sin florituras innecesarias! Solo q a la silueta le hubiera agregado un Blur o algo asi para que no resalte tanto y se mezcle mejor... Saludos! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Maestro perfecto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Zafra, Badajoz
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Iñigo si ya me di cuenta ![]() Pues tio, el Gimp es una herramienta de dibujo (libre) que te ofrece la mismas posibilidades que el "fotochop", te la puedes descargar gratuitamente si mal no recuerdo para Windows, espera que te lo busque... Vale, lo encontré :P Windows - Descargas - GIMP-Es Ahi te lo puedes descargar gratis, es el programa de dibujo profesional que viene prácticamente ya con todas las distrubuciones linux, y esta muy bien, ademas hay mucha ayuda en la red y manuales... Se que del "fotochop" no te voy a sacar, jeje, pero ya que no lo conocias pues por lo menos que sepas que hay una alternativa libre que compite contra él. Este es mas o menos el aspecto que tiene: ![]() La captura es en idioma extranjero, pero tambien lo tienes en castellano, y creo que tambien hay para catalan |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Buenos Aires, Argentina! Edad: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Coincido con los demás, si tuviera un fundido en la silueta blanca, y tal vez un poco más "curva"... Pero no está mal, no viene mal un poco de simplicidad... Pero, ¿no es que sepodían presentar dos carátulas por persona? |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Caballero improvisador Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: ·
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
|
Gracias, No lo conocía, siempre está bien saber que hay más cosas por ahí. Lo de libre me da igual, me parece que en mi ordenador no es original ni el antivirus siquiera... |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Presentación de carátulas |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |