|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #14 (permalink) |
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Realejos (Tenerife)
Agradecido 3 Veces en 1 Post
|
Se puede decir que con la idea de formar una única guitarra con partes de otras guitarras has dado en el clavo de lo que representa el GAS , para los miembros de este foro.Enhorabuena por tu participación. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Compañero Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Tucumán, Argentina Edad: 21
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
Me parece una idea genial! No se me habria ocurrido jejeje ![]() El detalle del ojo no me molesta la verdad, lo unico que no me convencio del todo es la relacion de tamaño entre las manos y la viola. Pero a pesar de ese detalle es una portada muy creativa. Como bien dijiste en un concurso no debe faltar diversidad! Suerte con la propuesta! |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Compañero Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Alicante
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Gracias por vuestros comentarios ![]() Tengo que decir que hice las manos más grandes de forma intencionada. De hecho, al principio eran bastante más grandes , pero en la portada la izquierda se salía demasiado del mástil. No sé, era como resaltar el poder de las manos frente a la guitarra, reflejar que la controlan perfectamente. También pensé en hacer una púa exageradamente grande pero al final descarté la idea.En próximas ediciones prometo dedicar algo más de tiempo al aspecto técnico, ya que lo hice deprisa y corriendo en el último momento ![]() Saludos y gracias de nuevo!!! |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: leganes,Madrid/España
|
Hola x-act Me gusta el diseño de la rosca, es original. Como la tipografía. Yo particularmente aunque ya lo has explicado, no me gusta la desproporción de las manos y la colocación del ojo en la contraportada, pero es mi opinión. La verdad que no soy nadie para criticar el trabajo de los demas, y entiendeme que esto no es una critica es mi opinión por si te sirve de algo para otras produciones. Te animo a continuar. Saludos y suerte. |
| | |
| | #20 (permalink) |
|
Jajaja, tranquilo Kvrri, no me molesta en absoluto ![]() Me gusta que la gente me dé su opinión y se agradecen las críticas constructivas. Un saludo ![]() P.D.: ¿Alguien sabe por qué el +1 que me dio davidiescobar no se ha hecho efectivo? ¿Me he portado mal? |
| | |
| | #21 (permalink) |
|
Bueno, los administradores me han dicho que es aquí donde tengo que publicar de nuevo las carátulas con los títulos y autores actualizados (y con el tamaño con las proporciones para imprimir). Ha sido un placer participar, gracias a los que comentaron mi trabajo y más aún a los que me han votado ![]() Portada: ![]() Contraportada: ![]() Galleta |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Buenos Aires, Argentina! Edad: 19
| Cita:
![]() Ésta fue una de las carátulas que mas me gusto | |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Cita:
![]() Muchas gracias. Estoy muy contento de haber recibido 3 votos porque viendo los resultados, casi todos los votos se los han llevado los dos primeros clasificados (totalmente merecidos, a mi juicio) A ver si para la próxima edición puedo volver a concursar y me curro un poco más el apartado técnico...
| |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Presentación de carátulas |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |