|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Hybrid Guitar - x-act Calificación: (0 votes - average) Os presento mi propuesta para la carátula del 3er. CD... sé que la cosa está bastante chunga pero me gusta participar en estas cosas. La idea de formar una única guitarra con partes de otras guitarras intenta representar un poco lo que reúne esta web. Aquí cada uno tiene un estilo y guitarra/s preferidos por lo que, si esta web se personificara, quizás elegiría inicialmente una guitarra parecida a la de la portada y ésta constantemente cambiaría de aspecto. Espero que os guste ![]() Portada ![]() Contraportada ![]() Caratula CD ![]() Un saludo a todos!!! | |
| Visitas: 2815 | |
| | #2 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Buenos Aires, Argentina! Edad: 19
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Te felicito por este diseño, porque no está muy "cargado", pero es un trabajo muy fino, y en cuanto a temática da bastante en el clavo con lo que es este foro... Felicitaciones por la carátula, y mucha suerte |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Compañero Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Alicante
|
Muchas gracias, sé que técnicamente el diseño no está a la altura de otras propuestas (que son geniales, por cierto) pero aunque en principio no iba a participar al final me he animado porque creo que está bien que en un concurso haya de todo ¿no? ![]() Bueno, gracias por vuestros comentarios. Espero que opine más gente (aunque sea porque no les guste, acojo bien las críticas ). Venga, opinad, opinad |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Caballero improvisador Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Bilbao
Agradecido 41 Veces en 20 Posts
|
Me parece que está muy bien el concepto y te ha quedado bien. Lo único, que el ojo ese debería de tener los bordes más difuminados y con transparencia, o bien estar recortado exactamente. Suerte! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Compañero Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Alicante
|
Gracias por el consejo Iñigo, lo tendré en cuenta para próximas producciones ![]() Y MUUUUUCHAS GRACIASSSS por ese +1 nankawan!!!! qué ilusión, es el primer punto de reputación que recibo... ![]() Supongo que no se ve todos los días una genuína Fendson Stratopaul SRG con Floyd Rose incluído... ¿verdad? Última edición por x-act fecha: 30-01-2008 a las 03:10 PM. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Medellín-Colombia Edad: 24
Agradecido 2 Veces en 1 Post
|
La verdad es que tu idea representa muy bien a este foro, y es como entre todos nos complementamos buscando mejorar, 1+ por tu buena idea.
|
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Presentación de carátulas |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |