Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Hybrid Guitar - x-act -Os presento mi propuesta para la carátula del 3er. CD... sé que la cosa está bastante chunga pero me gusta participar en estas cosas.
La idea ...
Os presento mi propuesta para la carátula del 3er. CD... sé que la cosa está bastante chunga pero me gusta participar en estas cosas.
La idea de formar una única guitarra con partes de otras guitarras intenta representar un poco lo que reúne esta web. Aquí cada uno tiene un estilo y guitarra/s preferidos por lo que, si esta web se personificara, quizás elegiría inicialmente una guitarra parecida a la de la portada y ésta constantemente cambiaría de aspecto.
Te felicito por este diseño, porque no está muy "cargado", pero es un trabajo muy fino, y en cuanto a temática da bastante en el clavo con lo que es este foro...
Muchas gracias, sé que técnicamente el diseño no está a la altura de otras propuestas (que son geniales, por cierto) pero aunque en principio no iba a participar al final me he animado porque creo que está bien que en un concurso haya de todo ¿no?
Bueno, gracias por vuestros comentarios. Espero que opine más gente (aunque sea porque no les guste, acojo bien las críticas ). Venga, opinad, opinad