|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #14 (permalink) |
| Sublime autodidacta elegido Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Madrid y El Bierzo
Agradecido 327 Veces en 19 Posts
Entradas de Blog: 12 |
Anda!! No había caído en ésta =D Me molan muchos los colores y es de un estilo muy diferente a las otras, puesto que es más "manual" no tanto toque pixel a pixel, no sé si me explico... Que las otras tienen más diseño gráfico y ésta es más "artísticas". Uf, me vas a perdonar, son las 8 y media de la mañana, empieza un nuevo día y yo aún no me he ido a la cama. MUCHÍSIMA SUERTE!! P.D.: Estoy ansiosa por escuchar los temas 5 y 10 de ese disco |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: leganes,Madrid/España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Hola Luis Mars Me gusta la contraportada, esta muy chula, en la rosca yo no hubiera roto la línea circular del Fondo. Lo del 3CD guitarristas.info lo hubiera colocado en forma de espiral. Y la portada estoy con otros compañeros. Pero de toda formas es un curro guapo. Saludos y suerte |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Presentación de carátulas |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |