Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Fractal Azul - LuisMars -Aqui dejo mi propuesta de carátula, mi primer trabajo "serio".
Salvo las guitarras, todos los dibujos que salen son fractales, no descarto cambiar la portada, pero ...
Sobretodo me gusta la gama de colores q usaste para el diseño, pero no sé me falta algo innovador en la portada, es tradicional.
Ahp, no sé si se puso en las bases pero en la contraportada me parece q habia q poner el logo de Creative Commons: http://es.creativecommons.org/images/somerights20.png
Un saludo, bien por participar. La "galleta" tiene un motivo con unas texturas que me recuerda a la cerámica de Sargadelos (Galícia), los colores están correctos, no me gustan las dos guitarras (es algo demasiado evidente). Los autores de "este cd" en concreto son grandes guitarristas.
lo que te han comentado, compañero, la contraportada está equilibrada y queda bien, es la portada lo que no me acaba de convencer, sobre todo las guitarras. además la que parece que está delante por tamaño tiene el mástil por detrás de la otra, ¿no?
Mucha suerte y salu2
Pues si, la portada es muy mejorable, estoy viendo a ver si subo una segunda propuesta (se pueden presentar dos, no?) con una portada alternativa, por que cada vez que veo esta me gusta menos.