|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #5 (permalink) |
| Caballero improvisador Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Bilbao
Agradecido 41 Veces en 20 Posts
|
La idea es buena, pero en mi opinión se hace muy "sólida". No tiene variaciones de tonalidad en los colores, difuminados, sombras y la fuente del texto podría mejorarse... es mi humilde parecer. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Salamanca (España) Edad: 28
Agradecido 1,367 Veces en 113 Posts
Entradas de Blog: 5 | Es que lo que tú has hecho está solo al alcance de unos pocos Íñigo... De los verdaderos artistas, y hay menos de los que parece...
|
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Caballero de la cuerda de bronce Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Mexico, D.F.
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
| Era un poco la idea... gracias... Gracias por sus comentarios... Cita:
Ouch jejejej... | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Gijón
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Me gusta la idea, aunque el resultado para mi gusto es un poco "plano". Creo que te hubiera quedado mejor en 3D o sobre una foto de un cuentakilómetros, o similar. ¡Mucha suerte y salu2! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Salamanca (España) Edad: 28
Agradecido 1,367 Veces en 113 Posts
Entradas de Blog: 5 | Perdón Asphix, no estaba infravalorándote, mi comentario fue muy desafortunado. Lo que quería decir más bien es que en tu caso no veo una portada artística, entendiendo el arte por la exaltación de la belleza, sino una portada original. Además no puedo juzgarte como artista por una obra, siento lo desafortunado de mis palabras. |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Boston, MA Edad: 19
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Jaime! La idea es muy buena y original, y desde luego que me gusta, pero te voy a ser sincero, prefiero la de iridium o de iñigo, pero aun asi, es una buena idea, felicidades y suerte!
|
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Presentación de carátulas |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |