Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
When a friend leaves out - Marcos Rodriguez -Saludos! Este tema que presento pertenece a mi maqueta titulada MRM (que si quereis esta aqui en el foro para descargar).
Este tema en particular lo ...
Saludos! Este tema que presento pertenece a mi maqueta titulada MRM (que si quereis esta aqui en el foro para descargar).
Este tema en particular lo compuse para mi mejor amigo cuando se fue a Libano este verano.
El equipo utilizado fue un ampli Line 6 Spider 2 de 150 batios y 2 altavoces, y una guitarra Ibanez
RG 550; y fue grabada en los estudios de Daniel Pico en Gijon ([Regístrate y verás el enlace])
la parte que mas me gusto fue la parte a los3 minutos de tu cancion , esos arpeggios...quizas te comentaria que el principio esta muy largo (es mi opinion personal) pero esta interzante tu estilo. quizas al principio de la cancion te senti un poco diferente que al final de tu tema que te oyes mas fluido y demas interez...es mi opinion....
El tema no lo calificaría como de los mejores, pero tiene un punto interesante.
Quizás esperaba algo menos rockero, tras haber visto tus videos, eso sí, vas sobrado de técnica y tienes buenos fraseos, aunque creo que puedes exprimirte más.
Te veo más cómodo en un estilo neoclásico, aunque es solo una opinión.