Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El viajero - Alberto Álvarez -Un tema que terminé en 2.006 con un equipo bastante básico.
-Guitarra imitación Stratocaster.
-V-amp 2.
-Pc con Cubase SX 3....
Un tema muy Rocker, con mucho Riff.
A veces da la impresión de que la guitarra solista se come el sonido de la música de fondo.
Le has sacado un buen sonido a esa guitarra.
Saludos.
Un tema muy chevere...pero en partes falta como algo de relleno...te recomiendo que pruebes con teclados..en el min 3:45 hasta el 3:58..te huibiese quedado de pelos un teclado....bueno sera para otra edicion...De ahi excelente..Felicitaciones amigo...PD.....Felicitaciones por el sonido que le sacas a esa guitarra....
Hay sentido musical en un contexto de rock básico, y los riffs son alegres. A la batería le sobra ese plato marcando el "1" cada dos compases. Un saludo.
Suena un poco simple y falto de cuerpo, la bateria hace chas por ahi, deberia controlarlo; por otra parte se ve que buscas las melodias, y las ritmicas agradables, y las tensiones armonicas, debes mejorar algunas cosillas.
Suerte para el CD
Suena en la onda al "Even better than the real Thing" de los U2. Enhorabuena!
Me cansa un poco el platillazo cada inicio de compás y la parte rítmica suena demasiado monótona. Hay buenos riffs, pegadizos, pero le falta una melodía clara (sobre todo en la parte casi del final).
Suerte y un saludo.
Tío, el tema no es una mierda. Tiene cosas buenas y cosas malas. No seas tan negativo hombre! Respecto a críticas constructivas creo que ya te han dicho todo lo que yo podría decir.