Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El último viaje del pingüino emperador - Chinchilla -Hola, me llamo Fco. Javier Perea Chinchilla y aunque mi nivel de guitarrista ni el de productor musical, es ni por asomo el que se escucha ...
Hola, me llamo Fco. Javier Perea Chinchilla y aunque mi nivel de guitarrista ni el de productor musical, es ni por asomo el que se escucha por estos lares, me gustaría participar en el 3er cd de guitarristas pues a mí también me encanta este mundo de la guitarra. El tema con el que quiero participar se llama "El último viaje del pingüino emperador" un temita que preparé hace un par de años don mi vieja rockster, mi ampli stage line y mi pedalera korg ax1000, en el magix studio. Si ya sé que quizás por mi equipo parezca un poco friqui, pero bueno, yo estoy contento con el. Vuelvo a repetir que me encanta este mundo y por ello quisiera aportar mi granito de arena desde mi humildad. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo
Buff... Para competir con esta gente hace falta mucho más, pero como bien dice Her_Venthur es bueno aportar, suerte la proxima vez, creo que esta no va a poder ser...
No tienes el nivel que muchos otros en este foro, y eso, a la hora de grabar algo con pretensiones de complejidad, pues destaca mucho, pero tienes tu rollo bien definido, yo valoro mas la originalidad que la técnica o el sonido, deberías currarte una batería y un bajo.
Te felicito, debes tener agallas para grabar algo para participar tengas la tecnica que tengas.
te invito a que sigas grabando para que vayas descubriendo nuevos métodos y buscando tu propio sonido... despues de varios intentos vas a mejorar bastante.