Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Viajando en mi Porche Rojo - Joseph Robles -Esta es mi Tema, Mi Tercera Vercion muy diferente...
Guitarras- Ibanez
RG 550 pastillas dimarzio, Calvin Bolt pastillas Dimarzio (Guitarra al comienzo de la cancion)
Equipo-POD ...
Esta es mi Tema, Mi Tercera Vercion muy diferente...
Guitarras- Ibanez
RG 550 pastillas dimarzio, Calvin Bolt pastillas Dimarzio (Guitarra al comienzo de la cancion)
Equipo-POD X3
Software-SONAR 6
Plug Ins-Antares mic modeler (para darle un poco de color al sonido y un poco mas de warm)
Plug Ins-DB Mastering compresor
Este tema auqnue no lo haya comentado he escuchado las dos versiones anteriores.
En esta noto mas calidad en el sonido, mayor definicion en algunas partes, en definitiva algo mejor que antes.
En si el tema esta genial, derrochas originalidad y buen gusto, y serias muy digno aspirante a estar e el 3º disco.
Gran tema!
Muchas gracias amigo por tu comentario, En relacion a que dices que este tema tiene mas definicion ahora, es que lo mejor siempre se deja para lo ultimo... y pues siempre hay que escuchar la opinion de todos para poder lograr hacer algo bueno...como habeis podido escuchar le puse otras guitarras al principio, esa es mi Guitarra Calvin BolT, ya que pues me comentaron que se parecia las 2 verciones anteriores a Frank Gambale, esta tercer vercion es mas a mi estilo personal...
---------------------------------
Cita:
Escrito por Salva
esta vez me parece que está de lujo, tocas de escándalo, y esa batería suena super bien, enhorabuena.
Gracias amigo por tu comentario tan motivante...la bateria, es mi secreto personal...
Última edición por josephrobles fecha: 07/01/08 a las 16:06:13.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Hey tio te ha quedado de lujo, ahora suena todo mejor y con mas calidad de sonido.
El tema me gusta mucho, como dice olmost eres un digno aspirante al 3 disco.
Saludos tio!
Gracias amigo...
Estas navidadez Santa Claus me regalo El POD X3 y esto me sirvio de inspiracion y animo para hacer algo para este CD, espero estar entre los seleccionados para este nuevo CD 2008 de G.I...
hombre buen sonido ue tiene el tema, suena muy bien todo, y el toque en algunas partes con mucha fuerza. suerte y seguro daras la pelea.
Gracias amigo, espero este año aportar algo de mi talento en este CD, en realidad es el primer año que pongo un tema... y no espero ser la ultima vez...
Buen tema joseph Lo único q eché en falta fue algún cambio más arriesgado, que llamara más la atención, porq en si en bastante lineal, pero eso sí tocado todo con buen gusto. Venga mucha suerte
Buen tema joseph Lo único q eché en falta fue algún cambio más arriesgado, que llamara más la atención, porq en si en bastante lineal, pero eso sí tocado todo con buen gusto. Venga mucha suerte
Muchas Gracias amigo...
Te confiezo que esta cancion tuve que amolarme los dedos bastante, mucho tiempo de enzayo y coordinacion, especialente el arpegio en Tap en el comienzo que va volando en velocidad,lo toque como seis veces para lograr la definicion que queria...
Es interezante ver todas las opiniones, el estilo de todos que bueno es esto...despues de hacer el tema pienzo que se podian hacer muchas cosas, pero asi es mi estilo...Que interezante se vuelve tod esto...
---------------------------------
Cita:
Escrito por ARTUR CABANAS
Un saludo, josephrobles; interesante propuesta. Esas guitarras suenan realmente bien, con buena técnica y pegada. Suerte.
Gracias amigo,
En muchas ocaciones es dificil plazmar todo lo se le pone a uno en la mente, pero que interezante es hacer musica que le guste a uno personalmente...es diverticisisimo....
Última edición por josephrobles fecha: 07/01/08 a las 17:26:30.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.