Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Unrealistic optimism - Daniel González -Grabada y compuesta en un par de días (literalmente)
Equipo:
Ibanez
GSA60
Zoom 2020
Sonar 6
Varios plugins: EzDrummer, Guitar Rig 2...
Anda, primer post!
Lo ...
Bienvenido al foro!
En fin, yo creo que el tema no entra en el CD, el nivel es muy alto este año.
Aun asi, para haberlo hecho en poco tiempo no esta nada mal, y se ve que apuntas maneras, a ver si pronto subes algo mas "currado". Bienvenido y a seguir asi!
Un saludo, Dani; bien por participar. Un tema donde, a pesar del sonido, se te notan varias buenas maneras en el estilo heavy-rock. Suerte con tu propuesta.
Ya decía yo que no me sonaba para nada tu nick, como que es tu primer (+ segundo xD) mensaje!
Pues la verdad es que la linea del tema me gusta mucho, la melodia, el sonido chillon... esque me gusta que chille mucho la guitarra xD
Me ha gustado tu estilo, además de que es rapidito y tal, pero vamos, lo mismo que ya han dicho, me parece que tendrás que tener mucha suerte para entrar en el CD, pero tu y casi todos los que son buenos, porque esque hay más de un cabroncete que viene aquí a bajar la moral
xDDD
Pues bueno , esta regulero , algunas ritmicas parace que se te van de tiempo y lo de siempre , el sonido no es todo lo bueno que uno quisiera , pero que se le va a hacer jeje.
Felicidades por animarte a componer un tema.
un saludo
Pues esta bastante bien, faltan graves y medios-graves en la ecualizacion como te han comentado, pero esta bastante bien. Suerte, que este año esta la cosa calentita jejeje
Buen tema tiene un aire ochentero que esta genial...hasta una parte tipo metallica por el medio enhorabuena por el tema la tecnica tambien es grande.....un saludo y suerte!!!
por cierto vives en un sitio genial jejeje!!!
El rif inicial muy majo, pero se hace un pelin largo, encuentro el tema un tanto repetitivo en las ritmicas, y en ocasiones como que la ritmica va distinto al resto; muy cargado de distor, y eso no resulta mas cañero necesariamente.
Suerte para el CD