Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Unparallel - Jorge Rubiales (Kambor) -Aqui esta mi propuesta para el 3º CD, "Unparallel", un corte con influencias progresivas que compuse hace un tiempo. Despues de infinidad de problemas (hasta he ...
Aqui esta mi propuesta para el 3º CD, "Unparallel", un corte con influencias progresivas que compuse hace un tiempo. Despues de infinidad de problemas (hasta he tenido que tocar con guitarra prestada), aqui se los dejo. Que lo disfruten.
Equipo utilizado:
Behringer V-amp 2
Guitarra Washburn California series
Cubase SX
Guitar Rig 2
Plugins varios de Waves (reverb, delay)
EzDrummer
Trilogy
Sibelius (para los demas instrumentos)
Madre mia , llamarla progresiva es poco , cuanto menos un tanto extraña y diferente jaja.
A ver si tiene aceptacion por la gente , ami me ha divertido , pero no es una cancion de las que escuche muchas veces , soy mas de guitarra de to la vida jeje.
pues mira que a mi el tema me ha gustado eso si parece mas echo para tener vocalista ne partes. el tema en cuanto a propuesta me gusta y mucho, el sonido de la guitarra lider no me gusta mucho, y los demas VST les falta algo de fuerza, creo que se quedo un poco corto en mezcla el tema.
pero te digo de nuevo que el tema en algunas intenciones rítmicas me gusta y algunos riffs tambien.
Muchas gracias por los comentarios! Como ha dicho albeckh, la mezcla pues no esta a la altura de muchas de las composiciones que se han subido, pero vamos creo que con el equipo que tengo y mi experiencia nula en mezclas (la jam del so what y poco mas xD) me puedo dar con un canto en los dientes. Gracias de nuevo, y suerte a todos!
a mi me parece un tema interesante,tiene partes muy originales,es un tema diferente a lo tipico que se suele escuchar,tiene unos cambios de tiempo bastante complicados,es una cancion tipica de un genio de la musica :-) los cambios de ritmo no te los esperas y te pillan por sorpresa,lo veo un tema muy trabajado,algunos punteos de guitarra me recuerdan al guitarrista de las grecas!! a mi las grecas me encantan :-)
wow! tiene de todo la cancion, es original y con alguna parte muy interesante tío, me molan las partes rock/psicodelia. Madre mía que de cambios tiene, muy compleja y pensada, tanto que a veces hasta cuesta seguirla! Interesante la propuesta...
Enhorabuena!!!.
Vaya curro de tema. Con esto debes de haber estado entretenido, tus buenas semanas sr músico
.
Hay momentos que me ha recordado a la parte más Psicodélica de los Deep Purple a principios de los 70.
Gran Tema.
No se si acabará en el CD o no, pero es muy de agradecer para los que escuchamos que haya variedad de estilos en las propuestas.
+1
Ey Kambor, que sorpresa tan agradable!
Te voy a ser sincero, este tema por mi no entra en el CD, pero demustras tener talento mas que de sobra para dejarnos flipando en el proximo CD!
Simplemente cuidado con mejorar la calidad de sonido y la mezcla, el sonido de la guitarra no me gusta demasiado, y hay alguna notilla que se te va un poquitititititittin el afine, y luego otra que por un pelo se te va el ritmo.
Lo bueno del tema: Ideas muy interesantes, cambios ritmicos que me encantan, buenas melodias.
A mejorar: Calidad audio y de mezcla en general, mas guitarra solista , y no mucho mas!
Excelentisimo trabajo!
Creo que haces unos cambio de ritmo superinteresantes, las guitarras van cambiando de plano, eso es muy original, pero es como si faltara melodia, o un hilo conductor...pero las baterias, ojala yo fuera capaz de hacer eso en las ritmicas, felicidades y suerte para el CD.