Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Entre tus brazos - Xavi P. Hidalgo (Leon) -Guitarra Ibanez RG550LTD PT ~ Platinum Wings ~
Bajo Washburn Series 1000
Line6 POD XT Live
Cubase SX3
Teclado Roland GW-7 Workstation - MIDI controller
Baterias ...
Joder ya te digo suena super limpio y esta mui bien compuesto tio los votos van a estar mui xungos jejejeje espero ke salgas en el cd un abraziko y a seguir metiendo caña!
La intro es muy atmosférica y tranquila, me gusta bastante.
Después tienes un toque muy melódico, aunque hay un bend fuera de tono en el 2:05 y en el 2:08, pero aún así me gusta mucho el trabajo a nivel melódico.
Las guitarras dobladas a partir del minuto 3 y la superposición están genial, y el lick que te marcas sobre el 3:30 a lo Vai me encanta, con la sección posterior tras el silencio.
La sección acústica del minuto 4 es muy agradable, y el final me parece muy acertado.
La base es una pasada, a ver si me la pasas un día.
La intro es muy atmosférica y tranquila, me gusta bastante.
Después tienes un toque muy melódico, aunque hay un bend fuera de tono en el 2:05 y en el 2:08, pero aún así me gusta mucho el trabajo a nivel melódico.
Las guitarras dobladas a partir del minuto 3 y la superposición están genial, y el lick que te marcas sobre el 3:30 a lo Vai me encanta, con la sección posterior tras el silencio.
La sección acústica del minuto 4 es muy agradable, y el final me parece muy acertado.
La base es una pasada, a ver si me la pasas un día.
Gracias tio. Pues nada, cuando me digas te la paso Lo del bend lo hice para "Humanizar" mas el tema. O como lo llamo yo, fallos a "propósito"
Muy buen tema... Por ahi al principio el "ambiente" que creaba el sonido no me gustaba mucho, pero a medida que iba transcurriendo la canción le fui tomando el gusto, y a lo largo del resto del tema fueron apareciendo todas las "subidas" de ritmo que estaba esperando... Te quedó un tema muy bueno, muy expresivo
Xavi, que mas querés que te diga? xD La mezcla está muy bien hecha, el sonido es de primera, especialmente los presets limpios (gracias por el .l6t ). La composición también, muy equilibrada y sin ponerte en aprietos técnicos, con lo que la ejecución suena muy fresca, como de primera toma. En fin, que tienes bastante chance de entrar en el CD, si fuera la segunda o primera edición entrabas seguro.
Jajajajaja....................Creo que esta version esta mejor masterizada que la ultima que me has pasado........Simplemente no tengo palabras....
Y creo que ya te lo he dicho muchas veces lo que opino,asi que no hace falta que te diga mas................:Asi que....Cuentas con mi voto y si tu cancion no esta en la tercera edicion seria una decepcion para mi....Saludos