Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Trece meses - Jandie Serrano -Suelo frecuentar este foro, aunque no suelo postear normalmente aunque si me gusta leer los temas del foro y aprender en su mayoria, con lo que ...
Suelo frecuentar este foro, aunque no suelo postear normalmente aunque si me gusta leer los temas del foro y aprender en su mayoria, con lo que he decidio aportar mi granito de arena y les mando uno de mis temas que grabe este año pasado en un cd en memoria de mi padre.
El tema esta grabado con mi Jem77FP, Efectos POD 2.0, Tarjeta sonido M-Audio Firewire solo, y grabado y masterizado con Logic Audio, esta hecho a modo de version casera aún asi estan todos los temas registrados y saque cien copias con su correspondiente portada.
Ya aviso, que no es un tema de gran virtuosismo ni mucho menos me caracterizo por eso, intento darle un poco de feeling a las notas y sacar melodias que expresen lo que siento en esos momentos.
Espero que sea de su agrado.
Gracias¡¡¡
Buen tema, tanto a nivel de contenido, ejecución o sonido. Lo que comentas del virtuosismo: bueno, es evidente que técnica y feeling pueden ir unidos o por separado, hay guitarristas que lo tienen todo, como también hay guitarristas que no tienen ninguna de las dos cosas. Hay buen feel tocando y, técnicamente, lo que hay está muy bien: se nota que tocas bien. Ánimo con tu música.
Que tal hombre.....como que no tienes virtuosismo...a mi me parece que lo tienes y te sobra.....tienes unos fraseos increibles con una tecnica muy limpia..para mi que eres muy modesto..ja..ja..ja..me ha encantado el tema..Suerte con tu propuesta para el cd...y felicitaciones por componer temas muy cheveres....PD...cuentame como te van con esa JEM...yo ando atras de comprarme una...a ver si me la recomiendas???
Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios, cierto es que esto le da a uno ganas de seguir componiendo y disfrutando de la musica, me alegro de haber aportado algo al foro con mi tema, lo lei esta mañana y me senti en la necesidad de hacerlo. Gracias, d verdad.
En cuanto a la jem, maury, yo tengo dos jem una 555 y esta 77fp, yo x mi parte si te las recomiendo, no hay que olvidar que la 555 es koreana y se nota un poquito, en cambio la 77 es japonesa del año 89, el segundo año de fabricación de este modelo y es una gozada, tengo mas guitarras pero esta me flipa, la que me encantaria pillar es una bfp como la que tiene el maquina este de ricardo walls, que gran guitarrista¡¡¡.
Asegurate si compras una 777 que sea japonesa, no se pero me parecio oir que tambien existian koreanas.
Un saludo a todos...
Muy bueno colega, sacas un buen partido a esa guitarra, todo muy comedido pero muy efectivo y con un buen feeling, lo que no veo muy claro es la estructura del tema!!!
Buenas tio , el tema en general suena muy bien, bien producido, y en especial me ha gustado mucho como suena la solista; a ver si subes mas cosillas de vez en cuando, suerte