Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Hola glicerio, lo primero que debo decirte es que "ole tus huevos" por participar e intentar aportar visto el nivel que hay aqui mas de uno se habrá acojonado
Te comento:
La introducción me parece un poco desordenada y muy de golpe, y el ritmo de las baterias se me hace un poco monótono...
Es mi opinión y te la digo con toda mi buena intención
Tocas muy bien y le sacas buen sonido con el Guitar Rig, pero visto los otros temas expuestos de otros compañeros lo vas a tener dificilillo.
la verdad el tema mola, lo que no mola es el sonido. sin embargo el tema si me ha gustado. esas guitarras dobladas en ese ritmo pegajoso me gustaron mucho y tocas algunas partes muy interesantes.
Pues yo le he escuchado un par de veces y tiene algo que engancha y el sonido no me disgustó tampoco quiza la ritmica de un poco el coñazo pero nada mas! suerte!
me gusto el tema...
me parece que esta bien pegajosa...
y pss... nada... super bien aportar asi
yo ya lo quiero hacer... pero me faltan detalles...
nada del otro mundo!...
quizas el sonido no es TAAAN comparable con otros temas que han presentado... pero si te deja bien posicionado ^^
saludos!.
El riff engancha...
Quizas no tenga el sonido de otros temas con mas POD y demas pero desde luego este tema esta interesante, esos pasajes doblados....
Muy bueno, sin duda sabes tocar muy bien, el problema aqui ha sido el sonido de la bateria quizá... y que el bajo y la guitarra ritmica para mi quedan poco definidas, pero estoy seguro que si lo grabaras de nuevo lo sabrias mejorar.
De todos modos ,ánimo y mucha suerte, que tienes buen gusto componiendo