Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
The hill's calling - Victor de Andrés -Bueno he decidido subir este tema al que he estado dandole vueltas esta fiestas gracias por escucharlo!!
Dean michael schenker y gibson les paul estudio para ...
Bueno he decidido subir este tema al que he estado dandole vueltas esta fiestas gracias por escucharlo!!
Dean michael schenker y gibson les paul estudio para las guitarras
gr20 roland es el sinte
y nuendo para masterizar y grabar
Suerte para todos los participantes!
Joer!!!!! vaya temazo!!!! muy bueno, muy buen sonido!!!!. La entrada al tema es alucinante!!!!
Por los arreglos, gusto en la interpretación y en la composición me parece un tema totalmente profesional. Tiene detalles muy buenos.
Enhorabuena!!!!
Por cierto un +1
Última edición por PLAYGUITAR fecha: 07/01/08 a las 09:00:33.
Razón: le he dado un +1
Me gusta el aire ochentero tipo schenker, no tanto el folk, pero ese sonido rockero que tienes sabes que me encanta.
Por fin alguien que mete un impas en la cancion, magistral.
Gran gusto y gran equilibrio en el tema.
Bueno, aparte pequeños detalles de sonido, tengo que decir que tanto la originalidad del tema como la interpretacion, ambientacion etc me hacen que te tenga que votar, porque me ha encantado.
pues que buen tema, muy buena instrumentación, lo del folk.. pues no me llega tanto pero te clavas unas cosas geniales y hay mucho pero mucho del buen rock por ahi. es grato saber que la competencia esta asi de difícil, pero ya hasta miedo tengo de presentar mi tema. con este nivel me hacen trisas cada vez mas
Me encanta , que temazoooo !!!!!
La parte lenta de entre medias es sublime , en plan banda sonora , joder que buen tema , y el estribillo muy pegadizo , como todas las melodias.
Hola victordeandres, confieso que eres probablemente el guitarrista que más sigo de este foro y me encanta todo lo que has hecho.
Es un tema muy melódico que entra muy rápido y con ese rollo folk que todos indican que produce un agrado especial, todo esto a la vez muy cañero y con toques rockeros de altísimo nivel.
El sonido de la guitarra, aunque es evidente que tu sonido es de buena calidad no me ha terminado de gustar, me suena un poco chillón y como si le faltara un poco de cuerpo.
Lo malo es que estos temas tan directos una vez que memorizas la melodia van perdiendo atractivo rápidamente. También creo que te ha faltado un reprise al final.
Con todo, tienes mi voto.