Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
The curse of the salsa dancer - Francisco Rojas (Vandroiy) -Bueno me he animado a grabar mi tema para participar, estoy recien iniciandome en esto de la grabación y he aprendido mucho así que estoy muy ...
Bueno me he animado a grabar mi tema para participar, estoy recien iniciandome en esto de la grabación y he aprendido mucho así que estoy muy contento de entrar en la convocatoria para el CD por primera vez.
Por lo que puedo apreciar aun me falta mucho camino en esto de la grabación, a juzgar por los trabajos que han subidos los demás participantes, pero hay que darle tiempo al tiempo.
Sin mucho más que agregar, espero sus comentarios
Equipo: Ibanez
RG 350 DX WH + DiMarzio Evolution Bridge + DiMarzio Paf Pro (neck)
Pod XT Live
Lo q más me ha gustado en general es que siempre mantienes de una u otra forma una melodía q hace de hilo conductor. Tal vez hubiera ganado en amplitud si hubieras intercalado con esas melodias alguna guitarra ritmica. Suerte tío!
Bueno, interesante muy interesante. Pero echo de menos alguna otra guitarra, algun momento parece que pide una ritmica, asi parece todo un poco monotono. aun asi es un tema frenetico, un poco nervioso a veces, pero muy interesante.
buena tecnica un tema cañero suerte con la propuesta !!
Vale muchas gracias por la apreciacion!!!
Cita:
Escrito por newman
Esto de las grabaciones y mezclas es un lio al principio tio...suerte con el tema amigo!
Uff claro que si!... no te digo cuanto tiempo le dedique a buscarle una ecualización que sonara decente, y todo a puro oido.
gracias por el apoyo.
Cita:
Escrito por MAGIO420
Bueno...... por fin un tema que me pone ha mover la peluca jajajajaja
esta muy bueno WEON jajaja saludos desde colombia
The Curse Of The Salsa Dancer??????????? explicame
Jaja me alegro de que te cause esa reacción, la verdad ese es el motivo del tema.
Acerca del titulo ... (en resumen) hay veces que haces cosas en las cuales te gusta pasar el tiempo y lo disfrutas mucho (como lo que demuestra el tema), pero que a veces te dan malos ratos y cuando esos malos ratos se repiten una y otra ves...pues parece una maldición! jejeje de ahi viene el titulo.
Cita:
Escrito por ARTUR CABANAS
Un saludo, Francisco. Un tema cañero. Suerte con tu propuesta.
Vale gracias por interesarte y escucharlo!
Cita:
Escrito por Iridium
Lo q más me ha gustado en general es que siempre mantienes de una u otra forma una melodía q hace de hilo conductor. Tal vez hubiera ganado en amplitud si hubieras intercalado con esas melodias alguna guitarra ritmica. Suerte tío!
Sobre Lo de la melodía, pues era justo lo que buscaba, gracias por tu consejo acerca de la guitarra ritmica, lo tomaré en cuenta en alguna otra versión.. quizas cuando grabe el tema para alguna maqueta.
Saludos.
Cita:
Escrito por Gasparhit
Ta chevere tu cionca, suerte man
Pues Muchas Gracias!!
Cita:
Escrito por walls
Suena muy divertido y optimista este tema!!!
Esas melodias que arrastras me gustan bastante son muy alegres y festivas dan ganas hasta de bailarlo!!!
Un saludo y mucha suerte.
Jejeje bueno, era algo asi lo que estaba buscando, un tema que estimule a la alegría... y mejor si te dan ganas de bailar jajaja.
Gracias por tu comentario amigo!! suerte a ti igual aunque con tu pedazo de tema no la necesitas!!!
Cita:
Escrito por Albeckh
pues suerte con el tema, y pues en general no me llega mucho, aunque hay partes rescatables.
Bueno, gracias por interesarte y comentarlo!!
Cita:
Escrito por JMFernandez
Soy el unico al que le suena al himno del PP??, nana.. nana, nananana na....
Un tema muy alegre, como ya te han dicho se puede mejorar algo ...
jaja cual es el himno del PP? (que es eso a todo esto? :P)
vale por la apreciación, como ya he dicho esa era la intención.
Cita:
Escrito por olmost
Bueno, interesante muy interesante. Pero echo de menos alguna otra guitarra, algun momento parece que pide una ritmica, asi parece todo un poco monotono. aun asi es un tema frenetico, un poco nervioso a veces, pero muy interesante.
Saludos!
Hey muchas gracias por tu comentario, se repite lo de la guitarra ritmica así que es algo a tomar muy en cuenta!