|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #50 (permalink) |
| Maestro perfecto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Edad: 21
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
|
Me encanto el tema, levanta el animo por ser una melodia alegre ![]() ![]() PD: son mis auriculares o me parece que el se grabo a un volumen muy alto? |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Barcelona / Girona Edad: 28
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
muchas gracias amiguetes !!! No es que lo grabara a un volumen alto sino que está bastante comprimido... ![]() Ánimo Mozart y a ver si participas en la siguiente edición !! |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Valencia Edad: 19
|
Jajaja que maestro, que pasada tio!!! a ver Juan tu que entiendes del tema mira me he grabao en mi casa el tema de always with me always with you, la baladita tan famosa de satriani! y la cosa esque la calidad de sonido no es muy aya y nose omo mejorarlo he usado el cubase con el green machaine amp como plugin y bueno e conectao la guitarra ibanez rg 550 con pastillas SD a pelo al pc y la cosas esque nose la calidad que me saca no es muy alla, bueno a ver esta bien pero nada comparado con esto, la cosa seria psar el sonido pr un previo antes?
|
| | |
| | #55 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Barcelona / Girona Edad: 28
|
mmm, hay gente que graba guitarra directa al PC y alli hacen el procesado, pero en el caso de este tema lo grabé con el POD XT Live conectado al PC por el propio USB del aparatejo... desde luego es muy cómodo para grabar con él... aunque ahora tengo un trasto bastante mejor :P Si realmente te interesa el tema del sonido preparate porque ha sido un proceso largo el llegar a lograr este sonido (bueno, modestamente ahora tengo mejor sonido). Si quieres investigar en este foro hay montones de posts sobre VSTs, mezcla, etc. Tienes todo el conocimiento al alcance de un click, lo dificil será decidir quien dice cosas que valen la pena y quien no, por eso antes de hacer caso a nadie escucha su trabajo para hacerte una idea. Al menos es lo que yo he hecho y no me ha ido mal :P |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Valencia Edad: 19
|
ajsja gracias, tambien lo mas gracioso de todo esque mi padre es musico y tiene montao un pequeño estudio en casa pero ueno no vivo en la misma casa que el pero bueno hablare sobre esto a ver que me comenta jeje, lo que me dijo fue eso que a pelo suena muy mariquita jajaj xD que es mejr pasar el sonido por un previo antes
|
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: 3º CD de Guitarristas.Info |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |