|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #37 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Tenerife, España. Edad: 22
Agradecido 82 Veces en 20 Posts
|
Me uno a lo que dice Taneti sobre canción para ir jugando con sonic a toda hostia cogiendo anillas O__O La verdad es que lo ha dicho y he imaginado el sonic de master system, si si, el primer sonic de Sega xD Muy buen sonido, tienes un toque excelente y la melodia es odiosamente pegajosa xDD (es de esas que te vas a dormir y te pones a tararearla sin darte cuenta xD) Eso si, hablando desde puntos de vista personales... la verdad es que nome gusta esa onda maquinera, pero lo que es el tema en si es muy bueno. Saludos!! |
| | |
| | #41 (permalink) |
| Sublime autodidacta elegido Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Madrid y El Bierzo
Agradecido 327 Veces en 19 Posts
Entradas de Blog: 12 |
Juan, eres increíble. Sinceramente, no había oído nada similar en las propuestas del CD. Muy buena calidad, el toque electrónico es una pasada y la guitarra de lujo. Tiene usted mi voto caballero de sombrero blanco!!! |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Toletum
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Ja, ja, ja, ja... Qué bien suena esto oye!!! Me dan ganas de ponerme a botar como un condenado. Tiene muy buen rollo, y es muy original la mezcla esta o fusión de estilos tan dispares. Técnicamente es brutal: muy buenos fraseos, limpios, seguidos de melodías pegadizas y todo mezclado correctamente. Quizás encuentro la solista demasiado por encima del resto, pero solo es cuestión de volumen. Enhorabuena y suerte. |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Barcelona / Girona Edad: 28
|
Bueno, mis disculpas a todos por no haber respondido antes, ando muy pero que muy liado y apenas he tenido tiempo de entrar en el foro. En fin, muchisimas gracias a todos por comentar y tomaros la molestia de escuchar el tema, espero que no haya sido demasiado doloroso !!! ![]() Me sabe mal no poder responder uno por uno pero se hace tarde y aun tengo que acabar un trabajo que me trae loco... en fin... Por cierto para grabarlo NO he usado el rack, solo he usado un POD XT Live con el Metal Shop, jejeje, cuando tenga mi rack en casita la cosa puede ser brutal... y más si le pillo un clone del Triaxis !!! ufff sueño con él y todo !!! |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Argentina Edad: 24
|
Este es mi primer mensaje... No se si sera mucho pedirte que me pasaras una TAB de este temao una parte, ya que me partio la cabeza (un temazo!!!!)... Saludos desde argentina |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: 3º CD de Guitarristas.Info |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |