|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #28 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Barcelona / Girona Edad: 28
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| vidalsh, en este caso lo complicado sería encontrar un DJ que quisiera colaborar conmigo, porque yo encantado de experimentar De todas formas tb tengo otros proyectos en otros estilos: jazz, acustico, poprock con coz, gotico tb con voz, power metal que tb me tira bastante y por supuesto progresivo ![]() Gasparhit, gracias por comentar, cuidate ![]() Diegopg, mil gracias amiguete !!! a ver si consigo votos suficientes ![]() Vandroiy muchas gracias por tus palabras 1!! sin duda comentarios como este ayudan a seguir adelante con ilusión por seguir trabajando duro |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Maestro posteador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Los Ramos, Murcia Edad: 28
|
¡Menudo sonido sacas ahora, Juan! El tema en sí está muy bien, ya sabes que yo soy partidario de la mezcla de estilos, siempre y cuando esté bien hecha, como sin duda es el caso ![]() ¡Un saludo! |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Albacete - Ciudad Real Edad: 27
|
Tema muy interesante, sí señor Y muy atrevido ya que a mucha gente no le hace "tilín" la mezcla de estilos tan modernos con la guitarra (más de un palo me he llevao por eso). Olé ahí tus "webs" ![]() En el apartado técnico, muy buen sonido de guitarra solista, pero echo en falta la base rítmica en un plano más cercano. Saludos! |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Maestro elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Banead@
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
Jajaja ese Juanito, de pm este tema es de mis preferidos ya te lo habia comentado tio, tiene que estar en el cd y suena que lo volvistes a grabar??
|
| | |
| | #33 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: CARCAIXENT-VALENCIA Edad: 34
Agradecido 80 Veces en 2 Posts
|
Bien!!!! ya echabamos de menos tu música por aquí. Saludos y muchísima suerte (fijo que entra en el CD). Buen tema y buen sonido. |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Boston, MA Edad: 18
|
Cuando sonaba la intro creia que me habia metido a escuchar el ultimo hit de la oreja de van gogh. Afortunadamente entraron las guitarras. Y eso, sale un tema bien mezclado, bien arreglado, con buenos fraseos. Pero cuyo estilo no me agrada del todo (pero vamos, esto es 100% personal). Felicidades, un muy buen tema que seguro que entra en el CD! |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: 3º CD de Guitarristas.Info |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |