|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #13 (permalink) |
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Torreon, Coah, Mex. Edad: 24
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Buen tema, no he tenido mucha chanse de pasear ultimamente por el foro, pero veo que esto de la convocatoria va bien, el tuyo es uno de mis favoritos mucha suerte |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Gandía
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
| Joé tío! Esta nueva edición del tema suena sin duda más estereofónica si cabe, cosa q particularmente me flipa. Se ve q le dedicaste más tiempo a los detalles y con el sonido de guitarra más definido sin duda |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Bilbao
|
Muy original! y Distinto a lo que nos tienes acostumbrado. Me choca un poco tanto la mezcla entre instrumentos orquestales, poperos, efectos,... con la guitarra eléctrica, pero creo que eso es lo que lo define como diferente. Suerte con la propuesta! Saludos!!! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Guadalajara México Edad: 27
|
Recuerdo este tema, es muy bueno; muy bueno el intro y el tema es en general agradable. Tal vez el sonido final en sí no me termina de gustar al 100% algo agudo, pero eso ya es algo subjetivo. Tocas de PM |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Aprendiz guitarrista Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Temuco
|
muy muy original ^^... es uno de los temas que mas me han gustado!... a pesar de que la música que mas me agrada sea otra y no el tecno o algo por el estilo, ya que eso fue lo que me entrego el tema... un aire a tecno jajaja de echo es un tema muy alegre y eso me gusta aun más... felicidades... a la fusion de estilos ^^ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Sublime autodidacta elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Madrid Noroeste
Agradecido 68 Veces en 6 Posts
|
Ya te comente el tema cuando lo subiste por primera vez., se nota que has remezclado, y ahora suena mejor. Suerte para el CD
|
| | |
| | #20 (permalink) |
| Maestro perfecto Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Vigo;Pontevedra;España
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
|
COJONUDO , yo es que tambien soy un makinero,jejeje, esta de puta madre, por ahora el tema que voy a votar seguro! --------------------------------- COÑO! ya soy maestro posteador, jajajajajaa Última edición por cesartorres fecha: 16-01-2008 a las 01:20 AM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes. |
| | |
| | #21 (permalink) | |
| Compañero Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Portas,Pontevedra Edad: 25
| Cita:
| |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Barcelona / Girona Edad: 28
| emo_casares Muchas gracias, me alegra que te guste el tema, aprecio tus agradables palabras ![]() ARTUR, efectivamente, aqui saco mi vena maquinera y creo que en adelante trabajaré más esta vertiente, aunque tb quiero explorar temas acusticos más melodicos y tb mucho jazz. jeje, además te adelanto que me voy a dedicar profesionalmente a la musica por lo que tengo mucho que estudiar ![]() tintxu, muchisimas gracias !!! pues si, sobre el 2:58 me atasco un poco y tb en la entrada al primer solo con ese sweep... en fin, cosas de haber tocado con mi JEM, lo tuve que regrabar y mezclar en una tarde y no vi el modo de arreglar esos detalles victordeandres, ostras es cierto, debí darle un poco más de volumen al bombo (o a los bombos porque hay 3 sonidos de bombo ahi !! XD). Albeckh, lamento que el estilo no te guste, es la pega que tiene este tema, pero me pareció algo variado con respecto al resto de temas que se han ido presentando. serafin mendoza, pues si, ya me gustaría que pusieran mi musica en dicotecas !!! ![]() taneti, oye por mi no te cortes y salta !! jajaja de hecho cuando haga el videoclip quiero meter a mucha gente saltando !!! ![]() walls, muchas gracias !! me alegra ver que el nuevo sonido va gustando ![]() Belial_Baez, el toque Jarré lo pone el Sytrus VST tiene sonidos que me encantan, jeje.olmost, pues mira, estuve a punto de presentar PERSEFONE, que a mi me gusta más que este, pero tenia miedo que me tacharan de querer mostrar la pirotecnia como suelen decir y preferi presentar este que es mas melodico y que tendra mejor acogida, seguro. Ademas que como ya presente hace poco el video de este tema hace que a la gente le suene y quizas les anime mas a votarlo :P glicerio, gracias amigo, me alegro de q mi esfuerzo por mejorar la mezcla sea apreciado y se disfrute !! ![]() SERGIO IV, muchas gracias !! espero tu voto ![]() Iridium, me alegra que te guste, es muy buena señal que eres un tio con muchisimo criterio. Espero poder estar en el CD contigo adios David !!oscarmetal, creo que la gracia del tema esta precisamente en mezclar esos sonidos, y al menos a mi esa mezcla me encanta y desde luego que la seguiré explorando muy mucho ![]() alvarols, igual si está un poco aguda, aunque solo un poco, creo que confié demasiado en el analizador de frecuencia y subi demasiado en agudos y recorte en grabes... pero bueno, tampoco esta mal asi Her_Venthur, me alegro que te guste. Lo bueno de este tema es que gusta a popero y a deth metaleros, por eso consideré que podia tener más posibilidades de entrar en el CD y asi lo presenté ![]() Maury mil gracias amiguete !!! celebro q te guste ![]() blackmoore, gracias amigo, está reñido, pero a ver si se consigue !!! cesartorres, arriba esos makineros !! jajaja, gracias por tu voto !!! marrrtitaboyd, muchas gracias, espero que finalmente decidas votarme eh !! aunque soy consciente que hay mucha calidad en este foro pero hay que intentarlo ![]() ![]() Bueno, gracias a todos por escribir !!!!!!!! |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Bogota COLOMBIA Edad: 30
Agradecido 37 Veces en 6 Posts
|
me gusta bastante ........................................ ............. lastima que ese toque electrónico no va con mis gustos para nada....pero lo concerniente ala guitarra ........pues.........esta exquisita |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Barcelona / Girona Edad: 28
| MAGIO420, muchas gracias !!! lo de los gustos pues son eso, gusto y ya se sabe (vaya frase que he soltado )vidalsh, esa idea del DJ estaría de puta madre, aunque no conozco a mucha gente de ese mundillo, pero quien sabe... Me alegro de que te haya gustado amiguete !!! El volumen de las guitarras yo creo que está bien, que suenen bien presentes Lo unico que si haría seria subir los grabes, sobretodo el bombo un poquito (no mucho que sino se hace muy machacón).Un abrazo amigo, muchas gracias |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: 3º CD de Guitarristas.Info |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |