|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #2 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Quito Ecuador Edad: 34
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Sí!!! Ya se hacía esperar!!! Esperaba que subieras este tema que me parece fabuloso desde la primera vez que lo escuché!!! Felicidades por este tema y para mi es un fijo en el CD
|
| | |
| | #3 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Barcelona
|
Ese Juan, ya era hora. Buen tema: ya conocía tu vena "makinera"; guitarrazos con buena técnica y fraseo, cosa que ya era de esperar. Suerte con tu propuesta.
Última edición por ARTUR CABANAS fecha: 13-01-2008 a las 08:00 PM. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Intendente del taller Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Bilbo Edad: 34
|
Ya lo habia oido si Muy guapo. Suena de cojones de bien. Lo que menos me gusta es la entrada igual,y lo del medio demasiado teclado para mi gusto Pero el resto ha quedado de la leche. El sonido de guitarra es guapisimo Algo distinto, Suerte tio PD. Te trastabillas en el minuto 3.00 o es asi la guitarra? |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Banead@ Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: el bierzo/Madrid
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Entradas de Blog: 1 |
Buena propuesta Juan tu toque con la guitarra es tremendo y el sonido es buenisimo tambien.....solo te falto en la produccion dejar el bombo mas presente para que sea un hit en todas las discotecas y pubs....nada que no se pueda arreglar!! mucha suerte con tu propuesta! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| llustre elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Medellin/Antioquia/Colombia Edad: 25
|
mmmmmm el tema es bueno el sonido es bueno la melodia es pegajosa y te clavas unos licks imposibles para mi, pero..... tengo un problema con el estilo y no me gusta jijij bueno cada cual pero reconozco que es un gran tema y esta muy bien hecho. asi que nada mucha suerte con tu tema compa juan. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Carlet- Valencia-España Edad: 41
|
Es la hostia, me encanta el fraseo y lo pegadiza que es en cuanto al estilo me parece genial ya quisieramos algunos que en las discotecas pusieran maquina de este tipo.Suerte
|
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Parla, Madrid, España Edad: 22
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
|
Tiene una calidad de sonido increible y el fraseo es la hostia. Te entran ganas de saltar, no se por que pero me imagino tipica cancion para ir con el Sonic a toda ostia cogiendo anillitas . Me encanta.
|
| | |
| | #9 (permalink) |
| Maestro elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
Guapisimo!!! Me encanta este tema!!! Ya te lo dije en su dia, la melodia me encanta, el ritmillo que lleva el tema te dan ganas de ponerte a dar botes y el sonido de la guitarra solista es killer total!!! Por aqui hay un voto seguramente ![]() Saludos y suerte!!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Salamanca (España) Edad: 27
Agradecido 161 Veces en 49 Posts
Entradas de Blog: 2 |
Un tema curioso, a tramos parece de discoteca (cuidado, que esto me parece genial, de todos los estílos se sacan cosas buenas y es una aplicación que yo también quiero hacer. También tiene un toque a lo Jean Michael Jarre en los teclados, y el fraseo es muy melódico y fluido. Muy bien, gran tema!!! |
| | |
| | #11 (permalink) |
| llustre elegido Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara) Edad: 23
Agradecido 132 Veces en 5 Posts
|
Es uno de tus mejores temas, aunque a mi me mola mas otro que empieza por "p" y termina por "ersefone" ![]() Veo que lo has regrabado, suena ahora mejor, mas contundente. Es un tema Estupendo!! |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: 3º CD de Guitarristas.Info |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |