Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Sí!!! Ya se hacía esperar!!! Esperaba que subieras este tema que me parece fabuloso desde la primera vez que lo escuché!!! Felicidades por este tema y para mi es un fijo en el CD
Ese Juan, ya era hora. Buen tema: ya conocía tu vena "makinera"; guitarrazos con buena técnica y fraseo, cosa que ya era de esperar. Suerte con tu propuesta.
Última edición por ARTUR CABANAS fecha: 13/01/08 a las 21:00:20.
Lo que menos me gusta es la entrada igual,y lo del medio demasiado teclado para mi gusto
Pero el resto ha quedado de la leche. El sonido de guitarra es guapisimo
Algo distinto,
Suerte tio
PD. Te trastabillas en el minuto 3.00 o es asi la guitarra?
Buena propuesta Juan tu toque con la guitarra es tremendo y el sonido es buenisimo tambien.....solo te falto en la produccion dejar el bombo mas presente para que sea un hit en todas las discotecas y pubs....nada que no se pueda arreglar!!
mucha suerte con tu propuesta!
mmmmmm el tema es bueno el sonido es bueno la melodia es pegajosa y te clavas unos licks imposibles para mi, pero..... tengo un problema con el estilo y no me gusta jijij bueno cada cual pero reconozco que es un gran tema y esta muy bien hecho. asi que nada mucha suerte con tu tema compa juan.
Es la hostia, me encanta el fraseo y lo pegadiza que es en cuanto al estilo me parece genial ya quisieramos algunos que en las discotecas pusieran maquina de este tipo.Suerte
Tiene una calidad de sonido increible y el fraseo es la hostia. Te entran ganas de saltar, no se por que pero me imagino tipica cancion para ir con el Sonic a toda ostia cogiendo anillitas . Me encanta.
Ya te lo dije en su dia, la melodia me encanta, el ritmillo que lleva el tema te dan ganas de ponerte a dar botes y el sonido de la guitarra solista es killer total!!!
Un tema curioso, a tramos parece de discoteca (cuidado, que esto me parece genial, de todos los estílos se sacan cosas buenas y es una aplicación que yo también quiero hacer.
También tiene un toque a lo Jean Michael Jarre en los teclados, y el fraseo es muy melódico y fluido.
Muy bien, gran tema!!!