Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > 3º CD de Guitarristas.Info > 3º CD de Guitarristas.Info

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

3º CD de Guitarristas.Info  

Descargar el 3º CD

Sub-Foros:
Votaciones -Temas y Carátulas
Presentación de Temas
Presentación de Carátulas
Dudas y consultas sobre el 3º CD de Guitarristas.Info

Tears of guitar - Locrian -Aqui dejo mi aporte. No os paseis mucho que es mi primer tema instrumental Equipo usado: Ibanez RG 370 - LTD M-1000 - Cort-X Custom Line ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
Antiguo 08/01/08, 14:46:15   #1
Tears of guitar - Locrian

Locrian
Maestro posteador

Show Printable Version Enviar por Correo
Locrian Locrian is offline 08/01/08, 14:46:15
Valoración: (0 votes - average)

Aqui dejo mi aporte. No os paseis mucho que es mi primer tema instrumental

Equipo usado:
Ibanez RG 370 - LTD M-1000 - Cort-X Custom
Line 6 Spider III 150W
Boss ME-50
Shure SM 57 y AKG D77 S/XLR
Berhinger Xenix 1832
Cubase SX3
T-Racks 24

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Tears Of Guitar.mp3 (4,79 MB, 889 visitas)

Última edición por Locrian fecha: 09/01/08 a las 00:49:46.
Visitas: 1087
Responder Con Cita

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 16:21:25
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Contactar con ARTUR CABANAS a través de MSN
Un saludo. Tu tema tiene varios motivos interesantes y fuerza. Lo que más me gusta es la sección entre ´2:04 y ´2:15. Suerte con tu propuesta.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 16:27:52
Maestro elegido

Género: Hombre
Amig@s: (12)
Muy hipnotico tu tema, me mucho la intro, luego quiza me resulto un tanto reincidente, los sonidos muy interesantes de la guitarra. Suerte para el CD

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 16:36:43
Compañero

Amig@s: (0)
es cierto que el tema es muy hipnotico y esta muy bien. No me gusto como ha te quedado el corte en el 1:45, pero en cambio me encanta como levanta el tema en el 1:52, me gusta la fuerza que toma a partir de esa seccion.
salu2!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 18:34:42
Intendente del taller

Amig@s: (19)
Contactar con olmost a través de MSN
Buff, no te habia escuchado nada, y me he dado una sorpresa.

Hay zonas barbaras, como en el minuto 1 en que metes la ritmica con el punteo ese, que a la vez este ese hace despues un poco largo, pero en general esta realmente muy bien.

Me parecio todo bastante bien, pero hay un punto en que hay que darte un tironcito de orejas y es en el sonido de la mezcla, porque se oye saturada la mezcla por donde el minuto 2, se oyen como "chasquidos".

Quitando este pequeño detalle, es un temazo.

Gran tema!

#6 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 21:16:22
Intendente del taller

Amig@s: (22)
Como ya te han dicho tu tema suena muy hipnotico y yo añadiria sensual tambien!!!

Buenos pasajes y melodias, algunas un poco repetitivas pero muy buenas!!!

He notado un vibrato exageradisimo, no se si es la intencion que lleva o que es muy nervioso tu vibrato, aunque a mi me gusta bastante!!

Un saludo y mucha suerte!!!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 22:31:05
Compañero

vaya, suena bastante bien la grabacion.

la parte de tapping a mi parecer le quita un poquito de sentimiento... bueno a decir verdad eso se complementa con lo que viene despues... solo que es un poquito exesivo creo yo... el tema en si va bastante bien.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 23:33:59
Maestro perfecto

Entradas de Blog: 1
Última entrada: Steel Symphony
Amig@s: (22)
Vaya enhorabuena por tu tema me gusta la parte central donde entra las dist es un rollete muse que me emociona....un saludo suerte!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 23:45:04
Forero íntimo

Amig@s: (1)
Contactar con trino a través de MSN
Locrian, está muy bueno el tema. El corte de la mitad se me hace un poco brusco, y como te dijeron el sonido se satura un poco, pero está bastante bueno, los sonidos hipnoticos de la guitarra le quedan bien.

Mucha suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 23:49:02
Maestro posteador

Cita:
Un saludo. Tu tema tiene varios motivos interesantes y fuerza. Lo que más me gusta es la sección entre ´2:04 y ´2:15. Suerte con tu propuesta.
Gracias por opinar!, me alegro que te gustara ese trozo, pues estuve a punto de quitarlo jeje

Cita:
Muy hipnotico tu tema, me mucho la intro, luego quiza me resulto un tanto reincidente, los sonidos muy interesantes de la guitarra. Suerte para el CD
Gracias, si que la primera parte es algo repetitiva pero tampoco se me ocurrio como podria mejorarlo

Cita:
es cierto que el tema es muy hipnotico y esta muy bien. No me gusto como ha te quedado el corte en el 1:45, pero en cambio me encanta como levanta el tema en el 1:52, me gusta la fuerza que toma a partir de esa seccion.
salu2!
Si que es cierto que ese corte me quedo un poco raro, pero la intencion como tu dices era de luego arrancar con mas fuerza, no supe hacerlo mejor jeje

Cita:
Buff, no te habia escuchado nada, y me he dado una sorpresa.

Hay zonas barbaras, como en el minuto 1 en que metes la ritmica con el punteo ese, que a la vez este ese hace despues un poco largo, pero en general esta realmente muy bien.

Me parecio todo bastante bien, pero hay un punto en que hay que darte un tironcito de orejas y es en el sonido de la mezcla, porque se oye saturada la mezcla por donde el minuto 2, se oyen como "chasquidos".

Quitando este pequeño detalle, es un temazo.

Gran tema!
Muchas gracias olmost! me alegro que te haya gustado, aunque tienes razon en eso de la mezcla, supongo que quise exprimir demasiado en cuanto a calidad de sonido

Cita:
Como ya te han dicho tu tema suena muy hipnotico y yo añadiria sensual tambien!!!

Buenos pasajes y melodias, algunas un poco repetitivas pero muy buenas!!!

He notado un vibrato exageradisimo, no se si es la intencion que lleva o que es muy nervioso tu vibrato, aunque a mi me gusta bastante!!

Un saludo y mucha suerte!!!
Me alegro que te haya gustado, y mas viendo el temazo que te has currado tu!, en cuanto al vibrato si que fue mi intencion exagerarlo, asi parece que la guitarra llore y de ahi vino el nombre del tema

Cita:
vaya, suena bastante bien la grabacion.

la parte de tapping a mi parecer le quita un poquito de sentimiento... bueno a decir verdad eso se complementa con lo que viene despues... solo que es un poquito exesivo creo yo... el tema en si va bastante bien.
Si, tienes razon, pero como ya he comentado no encontre otra solucion, la idea del tapping es que fuera en un principio tranquilo y luego se fuera animando progresivamente, y si recortaba alguna estrofa habria quedado "cojo".

Gracias a todos por las opiniones y suerte a los que tambien participeis! viendo el nivel ya veo que no tengo demasiadas posibilidades pero estoy contento, pues he exprimido al 100% mis posibilidades y eso es lo importante, pues asi es como mas se aprende

Saludos!
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 23:52:13
Intendente del taller

Amig@s: (16)
pues interesante en algunas partes tu tema
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 02:18:32
TDL TDL is offline
Maestro secreto

Amig@s: (9)
El tema es bueno, el sonido distorsiona un poco, pero es guapo, la ejecución impecable... suerte!!

Saludos!
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: 3º CD de Guitarristas.Info

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación