Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Sonidazo Profesional! No esperaba menos de ti, ya me tengo tu CD muy machacado de escucharlo y esto sigue siendo increible. Creo que no necesita mas palabras xD
muy buen tema muy profesional, sonidazo impresionante y el tema es realmente bueno, pero debo ser sincero y para mi gusto este tema esta por debajo de algunos de tu maqueta exceso de equipaje
soy un seguidor y fan de tu música XML, de seguro también debo escucharlo mas para acomodarme a el, pero hay temas de tu maqueta que desde la primera vez que los escuche me engancharon, ahora, la idea no es comparar, claro que no, es solo cuestión de gustos aunque en general es un tema excelente y firme candidato al CD, creo que tiene un lugar fijo, por que es un gran trabajo, menuda técnica, buen fraseo, buenos licks buena instrumentación y ni hablar del sonido esas fender suenan muy bien en esas rítmicas.
¡Excelente tema Xavi! Cómo se nota el uso de guitarras con sonido cristalino, con riqueza y variedad de tonos. En materia de toque, excelente como siempre, aproximándose a una vertiente más blusero/rockera de lo acostumbrado en tu estilo, pero siendo a la vez inmediatamente reconocible como obra tuya.
Genial en todos los aspectos, buen sonido, gran técnica y lo más importante gran gusto y expresividad.
De lo más original que he escuchado en este foro. Mi mas sincera Enhorabuena!!!!!
Pues como ya te han dicho, sonidazo profesional, y un temazo, bien compuesto, tocado... ya tenía la maqueta escuchada y no me esperaba menos para esta ocasión
Joer, me ha sorprendido mucho, realmente no te había escuchado nada tan rockero, mira que tu maqueta casi me la se de memoria, pero este tema lo veo muy distinto a esa temática, mucho más activo y rockero sobretodo.