Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Sunset boulevard - SOYRAFA -Hola como va!. Dejo aqui mi contribución a este proyecto.
Iba a subir algo más bluesero, en mi onda, pero esta tarde me puse a grabar ...
Hola como va!. Dejo aqui mi contribución a este proyecto.
Iba a subir algo más bluesero, en mi onda, pero esta tarde me puse a grabar y salió esta balada que no sabría definir bien dentro de que estilo se encuadra, simplemente es lo que me ha salido, jijiji.
Equipo utilizado:
Guitarras: Ibanez
am73 artcore semi-hollow body (2 pistas una con vibrato y otra con ganancia de válvula).
Amplificador: Fender vibroverb de los años 80.
Bajo: Malillo marca challenger directo al portatil.
Batería: Hecha con un teclado Casio que tiene la opción de batería pulsando diferentes teclas del piano. Quería haber puesto la batería que tengo pero entre que está desmontanda y que no tengo la microfonía necesaria para grabarla me decante por hacerla con el teclado, cosa que ha echo perder calidad a la canción pero bueno.
Bueno esto es lo que me ha salido así sin pensar mucho y lo he titulado como me ha venido a la cabez por el tipo d sonido conseguido (espero que no exista ya este título, jejejje).
No sé si está en la onda de lo que se busca, (iba a meter un blues y me frené al escuchar un par de las que hay por aqui, a ver si con más detenimiento me meto a escucharlas y a comentarlas).
buahhh que gustazo!!!el sonido de la guitarra bestial!! te voy a hechar la bronca como con tu toke no te curraste una base de batera?bueno supongo que sera culpa del poco tiempo que nos queda ya!!!
un abrazo y suerte!!
Siendo sincero y como dije arriba la verdad es que estuve a un plis de subir un blues pero ví como ejemplo algo de lo que se había subido más en plan balada y na en 15 minutos tenía esto hecho, la verdad es que no me lo he currado nada.
De todos modos a mi es que me gusta hacer las cosas improvisadas, y con instrumentos base y reales, estoy escuchando mucho midi y mucho efecto y a mi eso no me llama mucho (ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito cada cual es de su madre y de su padre).
En ese aspecto coincido que podía haber metido la batería real aunque hubiese sido en varias pistas y haber trabajado el tema cuya melodía salió del tirón de la improvisación total, (aunque los acordes ya los llevaba en mente).....
Tienes bateria real?
Pero para grabar y que quede decente, habrá que ecualizarla muy bien no? Tener buenos micros y demas
Ya te digo, es complicado, mucho pista por parte de la batría y un micro cada una..... (como mínimo 5 o 6 para que salga guapa....) demasiada faena, jijijiji, a mi que me gusta conectar y a tocar.....
TANETI: me alegro de que te guste el sonido intenta ser especial, guitarra hueca, ampli fender vintage....
La verdad es q esta muy bien, ademas (con mucho respeto para el resto de guitarristas eh) se ve q sabes de tocar, y no de pirotecnia, me ha gustao especialmente los escasos arreglos, efectos y demas historias y el partido q le sacas a la guitarra solamente. Enhorabuena!
La verdad es q esta muy bien, ademas (con mucho respeto para el resto de guitarristas eh) se ve q sabes de tocar, y no de pirotecnia, me ha gustao especialmente los escasos arreglos, efectos y demas historias y el partido q le sacas a la guitarra solamente. Enhorabuena!
Me alegro mucho de que te guste markitos, esa idea llevaba en mente trabajar la guitarra, gracias por la crítica, saludos!.