|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #25 (permalink) | ||
| llustre elegido Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara) Edad: 23
Agradecido 131 Veces en 5 Posts
| Cita:
Cita:
Gracias! | ||
| | |
| | #27 (permalink) |
| Maestro elegido Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Pola de Laviana (ASTURIAS) Edad: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Pide voz nen , como tu dices rock iberico , y esto pide voz. Antes de nada decir que este tipo de musica no me va mucho , pero bueno , eso no quita que la pueda escuchar y valorar jeje. El sonido es mejorable , pero que voy a decir yo ( hace nada sonaba mucho peor jaja ) tienes cosas bonitas , y sobre todo huevos por participar ( yo tengo que andar preguntando si la subo o no xD pa que veas ) Asi que na tio , suerte pa el cd y dale caña |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Realejos (Tenerife)
Agradecido 3 Veces en 1 Post
|
Se me da un aire progresivo entre Los Maiden y metal español tipo Mago de Oz. A Mí el sonido me ha gustado salvo la batería que le echo en falta más graves. Saludos y suerte |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Tenerife, España. Edad: 22
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
|
La composición está de putísima madre tio!!! El sonido no es de mi agrado, pero tampoco me gusta el sonido de Vai y mira donde anda Lo dicho, la composición está de puta madre, y si por mi fuera, a pesar de que el sonido de la guitarra y bateria no sean de mi agrado, pero tambien creo que ese bend del final de ese soloallá por el 2:30 jode un poco ese momento :S tio, te has currado una buena canción, y si con "rock ibérico" se refieren a los grupos roquerillos de la península... estoy de acuerdo, ya que hubieron momentos que me recordó muchísimo a Warcry, y empezando por que éste es uno de los pocos grupos nacionales que oigo, creo que ya te puedes imaginar a qué nivel está tu canción para mi ![]() suerte!!!!! PD: A luchar por el huequecito que te corresponde en este disco coño!! |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Andújar (Jaén). España Edad: 36
|
Buenas tío , creo que el punto más flojo del tema es la ecualización y los volumenes, en la batería por ejemplo lo que más suena es el charles y los platos rítmicos, el bombo y la caja se pierden en gran parte del tema, al bombo y a la caja deberías darle más presencia según mi opinión sino la canción pierde mucha fuerza. Con unos retoques en el sonido ganaría muchos enteros el tema, porque la idea no está mal para mi gusto. Saludos |
| | |
| | #33 (permalink) |
| llustre elegido Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara) Edad: 23
Agradecido 131 Veces en 5 Posts
|
gracias a todos por escucharlo!!! como me alegra que me digan que se da un rollo maiden, o warcry ya que son grupos que admiro. Y shreddy es cierto lo se, la bateria es ta cual el ezdrummer, y la version que presente aqui es la misma que la que subi hace unos meses, ya que ahora con los examenes no queria hacer nada nuevo porque me descentro, no por falta de ganas. Creo que un dia hare una revision al sonido, porque estoy aprendiendo cosas nuevas en cuanto aeso, espero que me resulte bien. Lo dicho gracias a todos! |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Príncipe quema-mástiles Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Subiendo a la derecha Edad: 48
Agradecido 49 Veces en 33 Posts
Entradas de Blog: 15 |
Venga eso animos Olmost, tu tema es mas que aceptable, ya veras como conseguiras un sitio en el CD +1 por tu tema |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Bilbao
|
Hola Olmost! Gracias por tu coment. El tema que has propuesto tiene un toque muy original. Has introducido unas armonías que a mi no se me ocurrirían jamás en la vida. Son muy originales. Por otro lado todos los intstrumentos suenan muy bien, sobretodo las orquestaciones y el piano. Arreglos de piano geniales (que envidia poder meter un piano). La batería un poco más floja (todos sabemos ke el Ez Drummer no hace maravillas, por eso hay que ecualizarla hasta el infinito XD). Quizas no me llame tanto la estructura de la canción por temas de repetición. No obstante un gran tema! Saludos y suerte pal CD!!! |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: 3º CD de Guitarristas.Info |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |