|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #14 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Barcelona Edad: 21
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Esta muy bien el tema, me ha gustado, tiene un estilo bastante peculiar, no sabria como clasificarlo, lo que te da bastantes puntos. Quizas lo veo poco estructurado, con lo que puede parece un poco caotico, aunque tampoco es importante eso, esta muy bien! Suerte! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| llustre elegido Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara) Edad: 23
Agradecido 132 Veces en 5 Posts
|
Hey muchas gracias a todos! Me quedo con lo de "pirotecnia" me ha gustado , mas que rock urbano, que me suena mas al koala con su opá, espero que no sea ese el estilo jaja, si he creado un estilo nuevo seria la polla!! jejeYa sabeis que yo pos me considero mas guitarra ritmico que solista, me gusta, y desemvolverme en las lides de solista me cuesta mas. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Bogota COLOMBIA Edad: 30
Agradecido 37 Veces en 6 Posts
|
hombre creo que te va ha cobrar factura la produccion ..... para mi gusto le falta un poco...... pero te abierto que con una buena producción es un mega tema SALUDOS
|
| | |
| | #17 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Vigo/Coruña
|
Esta wapo el tema olmost! me gustan esos tokes epicos que le diste k ambientan mucho... y los cambios, como la parada del 1:50 que reestructura y da respiro...se nota que hay curro detras de ese mp3 tio , suerte en las elecciones! |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Llodio
|
a mi también me ha gustado mucho, bueno, las rítmicas y la batería se oyen poco, pero queda muy bien todo, no me da impresión de vacío a pesar de que no tenga una melodía principal de guitarra
|
| | |
| | #20 (permalink) |
| Intendente del taller Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Bilbo Edad: 34
|
Me ha mosqueado el titulo Pensaba, hay que presentar dos????? jeje No seas modesto, no está mal la cancion Igual es mejorabe el sonido, pero está bien Suerte !! |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Guadalajara
|
Sr. Sergio del Olmo Asenjo... Un placer verte por aqúi... joder, da gusto ver que por lo menos uno de los compañeros de clase que he tenido a lo largo de mi vida como escolar toca la guitarra... además eres un metalero... no un notillas de esos que tocan Do-Fa-Sol con la acústica en los botellones... A ver si hay suerte con los temas y nos meten en el CD, sería un puntazo... y le damos una copia a la profesora aquella de educación física que nos hizo bailar bakalao en la 3ª evaluación de 2º de la ESO... cabrona... Un abrazo!!! |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| llustre elegido Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara) Edad: 23
Agradecido 132 Veces en 5 Posts
| Cita:
jajaj seria un puntazo de los buenos :d que hija puta... Auqnue es un puntazo de que te acuerdes de mi segundo apellido, eso tiene un huevo de merito, jaja. Gracias por escuharlo!! A los demas que me habeis contestado, muchas gracias tambien, veo que hay diversidad de opiniones, no es que yo sea un master pero me alegro de que os guste.Gracias! | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Endorser de Púas Evaristo Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: San antoni del portmany (Ibiza)
Agradecido 51 Veces en 5 Posts
|
el tema esta cojonudo tio,suena muy bien,he visto que tienes mucha idea a la hora de componer y has sabido adornar el tema metiendo detalles y cosas guapas,te ha quedao de puta madre tio,
|
| | |
| | #24 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Barcelona / Girona Edad: 28
|
Que tal Sergio !!!! un tema con algo de rollo Maiden, Tierra Santa, Avalanch y demás. Te vas desenvolviendo bien en a guitarra y composicion, aunque el sonido es aun muy mejorable y eso para este CD es importante. En todo caso mi enhorabuena por el trabajo y lástima que no tenga una voz, porque te podria quedar muy wapo |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: 3º CD de Guitarristas.Info |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |