|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Song Nº2 - Olmost Calificación: (0 votes - average) Bueno visto el nivel que hay no tengo mucho que hacer , (me alegro que haya tantos guitarristas de nivel maximo, aun sin conocer, muchos de ellos, como he expuesto varias veces con mayor nivel de lo que hay en el panorama actual, muchos sobrevalorados) me animo a presentar mi tema, que va siendo hora.Equipo usado: Jackson JS30 Toneport UX1 Nuendo 3.2 DKFH ezdrummer East West Symphonic Orchestra Hypersonic 2 Trilogy Espero que al menos os guste un poquito. | |
| Visitas: 2613 | |
| | #2 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Valle De Olid
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Muchas veces lo importante no es el virtuosismo, si no la composicion, y tu lo llevas bien en ese campo. por mi parte estas dentro del cd III. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Sublime autodidacta elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Madrid Noroeste
Agradecido 68 Veces en 6 Posts
|
Me ha gustado ese aire de rock Iberico que le has dado, ritmicas cañeras,el piano haciendo impas, y la melodia con teclados, tambien me gusto, se ve un trabajo compositivo y coral, suerte.
|
| | |
| | #4 (permalink) |
| llustre elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Medellin/Antioquia/Colombia Edad: 25
|
hay melodías muy power, pero el sonido no ayuda mucho, por ejejmlo la batería no suena muy bien. pero bien por participar y hacer tu propio tema para participar. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Compañero Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Puerto Rico
|
Vamos amigo animate, pasaste trabajo con tu tema: has presentado humildemente tu trabajo hay que ir a ti todo es posible...tu tema tiene un aire de rock iberico estoy deacuerdo con blackmore...
|
| | |
| | #8 (permalink) |
| Maestro elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
Un tema muy poderoso y con melodias muy epicas como ya te habia escuchado en otras ocasiones, lo que echo en falta es mas melodia de solos, pero esta muy guapa tu propuesta!!! Un saludo y mucha suerte!!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Compañero Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Andorra Edad: 36
|
pues a mi me ha gustado mucho olmost, es cierto que tiene aires muy epicos y es lo que mola (sobre todo la cabalgata al estilo maiden). Te lo has currado mucho con la composicion y eso es lo que vale, creo que mas que hacer un solo interminable. Enhorabuena! pd: el punto debil es el sonido. pd2: yo tampoco se lo que es el rock Iberico... |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: CARCAIXENT-VALENCIA Edad: 34
Agradecido 80 Veces en 2 Posts
|
Hombre el tema tiene un nivel más que aceptable, no todo es virtuosismo, existen canciones más musicales que vistosas y no por ello son malas. Suerte!!! |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: 3º CD de Guitarristas.Info |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |