Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Song Nº2 - Olmost -Bueno visto el nivel que hay no tengo mucho que hacer , (me alegro que haya tantos guitarristas de nivel maximo, aun sin conocer, muchos de ...
Bueno visto el nivel que hay no tengo mucho que hacer , (me alegro que haya tantos guitarristas de nivel maximo, aun sin conocer, muchos de ellos, como he expuesto varias veces con mayor nivel de lo que hay en el panorama actual, muchos sobrevalorados) me animo a presentar mi tema, que va siendo hora.
Equipo usado:
Jackson JS30
Toneport UX1
Nuendo 3.2
DKFH ezdrummer
East West Symphonic Orchestra
Hypersonic 2
Trilogy
Me ha gustado ese aire de rock Iberico que le has dado, ritmicas cañeras,el piano haciendo impas, y la melodia con teclados, tambien me gusto, se ve un trabajo compositivo y coral, suerte.
Vamos amigo animate, pasaste trabajo con tu tema: has presentado humildemente tu trabajo hay que ir a ti todo es posible...tu tema tiene un aire de rock iberico estoy deacuerdo con blackmore...
Un tema muy poderoso y con melodias muy epicas como ya te habia escuchado en otras ocasiones, lo que echo en falta es mas melodia de solos, pero esta muy guapa tu propuesta!!!
pues a mi me ha gustado mucho olmost, es cierto que tiene aires muy epicos y es lo que mola (sobre todo la cabalgata al estilo maiden). Te lo has currado mucho con la composicion y eso es lo que vale, creo que mas que hacer un solo interminable.
Enhorabuena!
pd: el punto debil es el sonido.
pd2: yo tampoco se lo que es el rock Iberico...
Hombre el tema tiene un nivel más que aceptable, no todo es virtuosismo, existen canciones más musicales que vistosas y no por ello son malas.
Suerte!!!