Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > 3º CD de Guitarristas.Info > 3º CD de Guitarristas.Info

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

3º CD de Guitarristas.Info  

Descargar el 3º CD

Sub-Foros:
Votaciones -Temas y Carátulas
Presentación de Temas
Presentación de Carátulas
Dudas y consultas sobre el 3º CD de Guitarristas.Info

Señuelo oculto - Albeckh -bueno por fin he terminado mi tema, el trabajo y los otros compromisos me hicieron pensar que tal vez no terminaría el tema a tiempo para ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
Antiguo 28/01/08, 04:13:53   #1
Señuelo oculto - Albeckh

Albeckh
Intendente del taller

Show Printable Version Enviar por Correo
Albeckh Albeckh is offline 28/01/08, 04:13:53
Valoración: (0 votes - average)

bueno por fin he terminado mi tema, el trabajo y los otros compromisos me hicieron pensar que tal vez no terminaría el tema a tiempo para participar el el concurso .

se le dio forma a una idea musical que hace unos mese había comenzado pero deje de lado, por dedicarme mas a practicar a la universidad y a los ensayos y toques con la banda que a componer.

pero cuando vi la convocatoria para el CD me dedique a darle forma y a terminarlo.

es un tema algo prog, mezclo algunas cosas pero es prog eso si no se como clasificarlo exactamente.

el equipo utilizado es:

para guitarras limpias una [Regístrate y verás el enlace].
para todas las demas guitarras una Ibanez RG 270

grabacion mediante un Guitar port.

los VST utilizados son:

batería: EZ ezdrummer pero para la caja usé el Adictive Drums, el resto con el ezdrummer
Bajo: Trilogy
Strings: EWQLSO Silver Edition
órgano: Native instruments B4 II
Demas teclados y Synths: Hypersonic 2

El Izotope ozone 3 para algo de EQ para las pistas por aparte y para masterizar la mezcla final.

secuenciado pista por pista en el FL Studio 6.

Mezclado y efectos de masterisacion, reverb, en el Adobe Audition 3.

ojala tenga chance de entrar al Cd aunque con la calidad sonora técnica y musical que hay por ahí la veo muy difícil pero la esperanza es lo ultimo que se pierde XD.

suerte a todos

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Señuelo Oculto.mp3 (6,88 MB, 518 visitas)

Última edición por Albeckh fecha: 28/01/08 a las 05:03:17.
Visitas: 1462
Responder Con Cita

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 04:30:56
Maestro secreto

Amig@s: (3)
Muy bien Aledes. Que buena composición, me ha gustado muchísimo, muy creativo; tal vez me hubiera gustado la guitarra un poco mas fuerte. Pero yo creo que este tema tiene posibilidades de entrar.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 05:18:44
Forero íntimo

Amig@s: (1)
Contactar con trino a través de MSN
Coincido con alvarols, la guitarra se me hace bastante baja de volumen... Después hay algunos detalles de la batería, pero creo que eso será por gustos mios...
Por el lado de la composición, está muy bueno, es un tema que "me llega"

Mucha suerte Albeckh

Un abrazo

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 05:34:10
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (16)
Alvaro, trino, gracias por comentar.

respecto al sonido bajo de las guitarras hay varias razones, la primera mi sonido es muy chillon y he probado de todas las formas con el guitar port que es lo único que tengo para grabar, pero aun asi se me sigue haciendo chillon mi sonido, cosa que no me gusta mucho, eso ya viene de mi guitarra y de esas pickups que no suenan muy bien, entonce si pongo la guitarra muy alta el resultado final a mi no me gusta por que lo chillon del sonido de la guitara resaltaría demasiado.

otra razón es que quería todo muy equilibrado que nada se exaltara mucho, por que quería la canción en bloque, que todo se escuchara bien sin importar que lo único tocado por una persona es la guitarra, y a pesar de estar baja creo que la guitarra se entiende.

respecto a lo de las baterías trino no se que no te gusta exactamente supongo que debe ser el ritmo en algunas partes, o los compases diferentes al 4/4 o bueno...... no soy bueno haciéndolas jejej y soy algo egoísta a pesar que hay cosas estandarizadas para todo suelo hacerlas a mi completo gusto sin tratar de imitar mucho, aunque aveces uno cae en eso así sea sin querer, pero mas o menos como se me llegan a ocurrir, así las hago igual con todo lo demás, es cierto que no tengo mucha noción de eso de hacer baterías pero se hace el esfuerzo.

es grato que el tema les guste compadres suerte y gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 06:45:19
Forero íntimo

Amig@s: (35)
Contactar con Iridium a través de MSN
Qué lástima lo del nivel de volumen de la guitarra Albeckh : \ Porq creo q está baja respecto a la batería y el acompañamiento. Es una pena porq el tema me ha encantado, tiene de todo, melodías, ritmos, cambios de tonalidad... pero el fondo se come la percepción de la guitarra solista y se pierden muchas cosas si no estás poniendo la atención 100% a esa parte.

Y es extraño, no pudiste modificar lo q comentabas de la EQ desde el mismo TonePort?, bueno, empleando el GearBox y aplicándole EQ a tu propio preset? A mi en cualquier caso no se me hace "chillona" la que escuché. O también se me ocurre q puedas estar influído por el "dónde" escuchas el resultado, a no ser q tengas unos monitores de respuesta plana. Prueba a escuchar tu tema en un reproductor de mp3's o en casa de un amigo a ver si hay diferencia.

Por cierto me han gustado mucho los arreglos de piano, y la sección 'oscura' q metiste por ahí.

Venga un saludo

#6 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 07:11:43
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Contactar con ARTUR CABANAS a través de MSN
Es un tema variado y de escucha agradable. Sí noto la guitarra solista baja de volumen y no me suena chillona para nada (cosa que, como dijiste, es algo premeditado según tus gustos); en general, en la mezcla, escucho cosas muy "delante" que esperaría escuchar "detrás" y otras que al revés. El concepto en sí es bueno, hay arreglos buenísimos, y tocas realmente bien; el tema me gusta.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 07:55:38
Forero íntimo

Amig@s: (30)
Contactar con MiguelGarcia a través de MSN
Hola Aldedes!
Que bueno el tema! Pero como ya te comentan, igual me hubiera gustado la guitarra un poco mas alta.
Aun asi, lo veo un temazo, con una composicion buenisima!
Felicidades!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 13:49:37
Intendente del taller

gracias compadres por comentar, bueno parece qeu les ha gustado. por veo que me he tirado todo el trabajo en el nivel del volumen.... que falla ahora no lo puedo modificar para volverlo a subir aqui, y eso lo arreglaría en un par de segundos pero bueno no todo puede ser perfecto .

a ver si la arreglo y la subo de nuevo al mi space por que la de aqui ya no se puede modificar. suerte a todos y gracias de nuevo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 13:54:18
Gran maestro posteador

Entradas de Blog: 7
Amig@s: (63)
ey tio, está d.p.m . la verdad es que la guitarra suena baja .. pero bueno...

suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 14:28:53
Intendente del taller

gracias MeTaL3r0 o7.

bueno pues ya sabemos que el mp3 de aqui del concurso no se puede modificar, pero si a alguno le da por pasarse por mi Space; [Regístrate y verás el enlace] ahi puede escuchar el mismo tema señuelo oculto con un cambio en el volumen, solo he bajado un poco el volumen a la base y dejado la guitarra solista un poco mas fuerte y el cambio se siente.

es cierto que los links externos no se pueden para participar en el Cd pero igual es un cambio que no vale nada y no tardo nada hacerlo, ni se modificaron partes de el tema, como ya dije el tema que esta aqui es el que participa, asi que nada se pierde con que escuchéis la versión con las guitarras un poco mas fuerte suerte a todos

PD: espero no me sancionen ni nada por el estilo
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 16:39:08
Forero íntimo

Amig@s: (20)
Me ha gustado mucho Aledes, lo único malo es el bajo volumen de la guitarra solista.
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 18:17:44
Maestro secreto

Entradas de Blog: 1
Amig@s: (22)
Hola Aledes, espectacular tema, todo muy bien trabajado, y técnica increible.

A mi si me gusto el nivel de la guitarra, siento que todo encaja, siento que es una forma en que todo armoniza de una manera natural, sin sobresaltos.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: 3º CD de Guitarristas.Info

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación