Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Resurrection - Taneti -Buenas!! En esta edicion me he animado a grabar algo, no es gran cosa pero bueno, a menos me entrenido mucho grabando que llevaba un tiempo ...
Buenas!! En esta edicion me he animado a grabar algo, no es gran cosa pero bueno, a menos me entrenido mucho grabando que llevaba un tiempo sin hacerlo.
Equipo:
Ibanez
RG1570
Pod Pocket
Audigy 2 Zs Platinum Pro
Adobe Audition
Un saludo, Taneti. Bien por participar. Tu tema tiene varias melodías pegadizas, en especial las guitarras dobladas del final. Suerte con tu propuesta.
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que no me extraña lo de la ecualizacion, tema de volumenes y calidad en general de sonido, soy muy patan para ese tipo de cosas, y por mas que lo intento no consigo que mis temas suenen mejor.
Mola el tema, pero como ia te comentaron la batería es lo que más se escucha, pega demasiado fuerte y el resto queda un poco apagado...pero vamos se aprecia bien.
Está muy bonito el tema... el sonido es mejorable pero bueno, no suena mal tampoco... lo malo es que me resultó muy corto, me quedé con ganas de un minuto más.