Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Lo que será - Javier Lander -Equipo Usado:
Ibanez
RG modificada
Korg ToneWorks Pandora (efectos y sims de amplis)
Behringer UCG-102 (tarjeta de audio)
Steinberg Nuendo 3
Edirol Hyper canvas (bajos y ...
hola javier pues la verdad esque el tema tiene una forma y composicion elegante pero a mi no me gusta que este tan cargada la solista de efecto,es opinion personal el resto me parece magnífico te deseo la mejor de las suertes para el cd!!!
un saludo!!!
victor gracias por el comment... la verdad a mi tampoco pero tuve que hacerlo asi, en el momento que lo grabe solo tenia una Ibanez
RG270 y el sonido era muy malo, sin sustain, sin cuerpo, tuve que "disfrazarlo" un poco con efectos... y no lo he regrabado porque creo que cada cancion se hizo en su momento con sus recursos y eso queda plasmado en la idea... si lo repito se mejorara, pero pierde la esencia del momento...
Lo de los efectos no me disgusta, es parte de la música.
La cuestión es que tienes un sonido un tanto midi en esos efectos, y la guitarra parece lejana.
A nivel de tema, lo veo más como un tema experimental, aunque creo que es interesante, y tiene fraseos muy buenos (hay uno muy rockero, un lick simple, que has encajado genialmente)
el tema me gusta, y me parece muy buena composición pero tsmbien coincido en que has metido demasiado efecto a la guitarra solista aparte de que esta muy alta por sobre la base creo yo e incluso cuando metes rítmica con distorsión también tiene demasiado efecto. suerte.
Está bien la cancion
Es chula, aunque no me convence el sonido de la guitarra solista
Me mola mas la base, aunque un poco mas de variacion le vendría bien.
Me gusta tu canción, tiene algunas cosas interesantes, incluso me gusta el efecto que le has puesto porque lo hace sonar original ,solamente es muy notorio que la guitarra solista está demasiado alta respecto al resto. Suerte para el cd¡