Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Buena propuesta, con partes muy interesantes, sobretodo las ambientaciones destacan, hay cosas como el sonido de la bateria que no me gustan mucho, pero no estan mal.
Me gustó el tema. Como dice olmost, destacan las ambientaciones. Es un tema fácil de escuchar, tranquilo y relajante. Lo malo es que al final el sonido está muy bajo... pensé que ya se había terminado pero como vi que faltaban todavía algunos segundos de cancón, subí el volumen y me di cuenta que todavía sonaba.
Guapisimo maury pero te pasaste con el compresor en la batera tio!!!el sonido de la guitarra excelente retoca lo del compresor si puedes así te quedará de lujo!
bueno y sube el final es verdad que esta muy bajito!
Exceptuando de la agudez de la bateria, es uno de los temas que el acompañamiento es tan interesante o más que la propia guitarra solista. En la guitarra solista escucho frases estupendas, muy buenas, pero sin embargo escucho otras que son de auténtico relleno.
Me ha gustado bastante, sobre todo el contraste entre lo melódico y lo veloz. Lo único negativo que puedo comentar es que la mezcla final me suena demasiado aguda
Interesante propuesta. El sonido es curioso, porque, estando de acuerdo con lo que comentaron, le veo un color a lo pop electrónico lo-fi de los ´80, así medio new wave. Compositivamente tiene pasajes bien emotivos. Un saludo.