Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Parametric Milk - Achokarlos -Pues aqui va este temilla q he terminado de casualidad.
He usado el Acoustica beatcraft para las baterias, y el Acid Pro 6 como secuenciador de ...
Ese Achokarlos. Armas unas atmósferas muy futuristas, con las que consigues que el oyente se identifique. En este tema vas un paso más allá del buen death metal que solías tocar, en el que te mueves con soltura, ahí ampliando horizontes. Muy buenos arreglos casi de música Goa-Trance, con lo que me gusta ese estilo. Suerte con tu propuesta.
En este tema muestras tu interés cada vez más presente por la harmonía. Aún así no va falto de ritmos que digamos, y su componente de experimentación con sonidos. ¡Yo creo que va sobrao para entrar al CD!
¡Saludos!
P.D. Todavía me debes el probar esa maravilla de 7 sogas, jejeje
Me encantan esas armonias y esos sonidos super hipnoticos que usas, en la parte rapida ahi unos licks brutales con esos continuos giros armonicos muy buenos.
Me recuerda un pelin al Spirit de Jan Cyrka.
La unica pega es el sonido de la bateria que no es de mi gusto personal y ese tuca tuca del final que tampoco me gusta, pero se ve que es tu estilo personal mas tirando al trash metal y esos estilos!!!
Lo dicho un gran tema, esta entre los que mas me ha gustado hasta ahora, con una gran produccion seria la hostia!!!
Muy bueno acho esta completo al maximo(tecnica + buen gusto) la intro me encanta y la verdad esque la producción es muy buena tb...espero darte suerte con mi coment!!