Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Orujo de brujo - Chema -Buenas , no me he podido resistir a presentar mi temilla como todos los años. He vuelto a grabar todas las guitarras solistas a una canción ...
Buenas , no me he podido resistir a presentar mi temilla como todos los años. He vuelto a grabar todas las guitarras solistas a una canción que ya subí a mi myspace hace ya unos meses, como nunca me convenció como me quedaron los solos en ese tema los he vuelto a grabar para esta ocasión, con ideas diferentes, cambio de los paneos, del preset utilizado, etc... El equipo que he usado es:
ESP M-II con pastillas Seymour Duncan
POD XT Live
Cubase con el DFH para las baterías
Bueno, ya me contareís que os parece el resultado. Saludos
Armonicamente me parece genial, soy un enamorado de la armonia y has metido hay unos puntos superinteresantes y para ser un ritmo progresivo, que habitualmente no me gusta nada, no se hace machacon, no me ha costado nada escuchar el tema entero, hay sonidos muy interesantes, enigmatico, como indica el titulo, bien por ahi, se nota que hay un argumento....por curiosidad que escalas metes, son cromaticas, menor hungara, o son indeterminadas...XD.
Por ponerte un pero, me hubiera gustado algun cambio de ritmo y de aire, en general suena todo el tema como colgado, enigmatico, aunque entiendo que es eso lo que querias conseguir, no hubiera estado de mas quiza un cambio de aire, de modo, como si cambiara el argumento....no se si me explico.
Me ha gustado. Suerte para el CD
Muy bueno Chema! También me ha gustado la onda 'inestable' q tiene todo el tema, y para mi criterio el tema es muy acertado para el CD, por ser una canción directa, cruda y sin artificios "vst-isticos", puramente guitarril
Blackmore me alegra que te haya gustado tío. Las escalas pues son las que suelo usar, la armónica menor, la disminuida, alguna pentatónica y cromatismo..... y además una que le escucho bastante al Marty Friedman, no se como se llama, basicamente cojo la menor armónica y le subo un semitono a la cuarta, eso le dá ese aire como más exótico tipo Marty; de todas formas ando más bien justito de conocimientos armónicos y me suelo guiar más por el oido
Maury efectivamente la competencia es tremenda, eso es bueno porque creo que va a quedar el mejor CD de las tres ediciones que lleva, hay mucha calidad por aquí.... yo no es que tenga muchas esperanzas de salir jeje
Iridium tio ¿como va todo? espero que bien . El tema si que es guitarra pura y dura, no le he añadido nada más no porque no quisiera, sino por ignorancia jeeje, no me he puesto todavía a explorar el tema de instrumentos virtuales y tal, quiero ponerme porque creo que abre muchas posibilidades, pero..... que pereza me dá jeje.
Bueno voy pa la camica que mañana toca currele por desgracia. Saludos
Con solo escuchar los primeros segundos ya tienes asegurado un voto mio! Esto si que es música para hombres! Y que obsesión alcohólica tío, "Into the tinto", "Orujo de brujo", etc
es un tema super profesional las guitarras estan muy bien metidas y muy precisas,de,tecnica,velocidad,limpieza,c oordinacion,el sonido es una pasada y como guitarrista impresionante,no falta de nada! una obra maestra tio,estoy seguro de que va a gustar mucho a todo el mundo igual que a mi.