|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #61 (permalink) |
| Maestro posteador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Los Ramos, Murcia Edad: 28
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
¡Gracias por comentar! :-) Astaroth40, probablemente tengo algo de culpa, pero mucha gente se centra en las piruetas que meto y descuidan su atención de lo que está pasando a nivel compositivo. En esta canción, al meter menos piruetas, es más evidente. ¡Gracias Ataria! :-) Es bueno ver que mencionas el nivel de mis composiciones, con lo que ves lo que hay más al fondo de mis manías shred, jejeje ¡Guhtavo! pues claro, los hados así dispusieron que se te ocurriera comentarme la posibilidad de hacer eso tan evidente que no se te ocurre Dios sabe por qué: Tienes un cabezal LaneyVH100, tienes un PODxt...¿¿Por qué no juntarlos?? xDDDD Gracias por los consejos e ideas para probar esto, el cabezal "desartificializa" y le da brillo, naturalidad, al sonido del POD. Nos vemos muy pronto, amiguete, ya está todo el viaje organizado, hotel reservado, etc. ¡¡¡Estoy deseando ver a esos Symphony X y Circus Maximus!!! ¡Un saludo! |
| | |
| | #63 (permalink) |
| Aprendiz posteador Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Madrid
|
Pacooooooo!!! Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooo! jajajajajajaja... ![]() Eres una puta máquina! Llevo dos años conectándome en locutorios y demás lugares y apenas os he podido seguir la pista a Juan M. Valero y a tí, (amén de los vicios prometidos y perdidos en Xbox Live) y me encuentro con esto! Por partes y peloteos a un lado... Esta versión es mucho mejor que la otra, pero sobre todo en la ejecución. En todo este tiempo, cada vez que escuchaba tu maqueta me decía, este tío es una puta máquina pero da la impresión de "apretar mucho los músculos" , como si estuvieses más preocupado de tocar la pieza perfectamente que de darle "feeling" (supongo que te seguirá encantando esa palabra, jejejee), en definitiva, demasiado tensa.Y ahora te destapas con una de las ejecuciones más impecables que he escuchado jamás (y si te acuerdas de mí sabrás que pocas veces me desago en alagos tan descaradamente hacia alguien) y con la soltura que dan los años de práctica... En cuanto me aclare con este nuevo foro que se me hace un poco extraño todavía, ten por seguro que tienes mi voto. Espero tener noticias tuyas pronto. P.D. No te acuerdas de mi... verdad? si hombre, si... el que se parecía a Adrian Smith pero en pijo... el del Projeckt Lore... |
| | |
| | #64 (permalink) |
| Maestro posteador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Los Ramos, Murcia Edad: 28
|
Tiooooooooo!!! Cuanto tiempo!!!!! Yo ya pensaba que te habían abducido los extraterrestres o te habías retirado al Tíbet a meditar xDDDD Pues nada, en este -largo- tiempo que has estado ausente mucho ha llovido -bueno, en Murcia casi nada xD- en lo tocante a mi habilidad para grabar, y algo en mi forma de tocar. Me alegro de que lo notes! :-) ¡Un saludo y espero que todo vaya bien! ¡Y Gracias Tintxu! ;-) |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: Mèxico Edad: 31
|
que onda paco,, fijate que gane en guitarra total creo que un numero despues de que ganaste tu,,, porque en la reseña de la pagina de internet decia tu nombre al final por error en mi reseña,, bueno no es el punto para contactarte,, me late como tocas men,, eres un super lirero,, me gustaria compartir mi disco contigo, lo puedes bajar en este enlace Solo Instrumental Download , mi web es soloinstrumental.com ,, pasame tu disco tambien.. atte. juan roberto
|
| | |
| | #67 (permalink) |
| Compañero Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Lleida Edad: 17
Agradecido 48 Veces en 1 Post
|
Maldita sea! QUE SONIDO si alguien me explico como dar puntos te doy uno xD La bateria es lo del Technics KN600 no? un instrumento Vst si no voy mal suena bastante mejor que lo del DFH que me baje un dia de interné xD |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: 3º CD de Guitarristas.Info |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |