|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #49 (permalink) |
| Gran maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Las Palmas de G.C. (España) Edad: 25
Agradecido 24 Veces en 21 Posts
|
Hombre, el tema suena de escandalo y tocar pues que te voy a decir jejeje. Pero no se que pasa, yo pense que mi vena era con shawn lane pero es que su estilo no lo trago...suerte de todas formas, fijo que entras al cd |
| | |
| | #50 (permalink) | |
| Maestro posteador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Los Ramos, Murcia Edad: 28
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
¡Gracias por comentar! Shreddy, ésta es la vena que en el futuro explotaré, ya me estoy cansando de 7 cuerdas y EMGs, mucha comodidad para correr y gain, pero dejan muy poco margen a la expresión y la riqueza de tono. Cada día toco más mi ESP. Cita:
Hombre avi_bg, dicho así...hasta yo me siento culpable ![]() | |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Guadalajara España
|
Muy buen trabajo Paco,buen sonido,buena mezcla y sobre todo muy buena técnica,estás hecho un crack tronco!!! Enhorabuena y mucha suerte con el concurso de Yamaha. www.myspace.com/uncolordiferente |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Aprendiz posteador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Valecia Edad: 26
|
Hola Paco.....Simplemente me encanta!Me parece fresco......y muy vivo....la primera sensacion al escuchar la cancion a sido una gran sonrisa en mi rostro......y unas ganas de jugar algun juego to guapo:P:P:PSe nota el frikismo...:P Un crack! |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Valencia Edad: 34
|
Suena de escandalo, creo que poco hay que decir ya que no hayan dicho de este tema y de tu manera de tocar, perfecto¡¡¡ Me ha encantado tu velocidad combinada con la armonia saliendo siempre de los habituales patrones en los que a veces caemos, lo que da esa definicion a tu sonido como es logico. Un placer escucharte, un saludo¡¡¡ |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Toletum
|
Pedazo de guitarristas que hay en este foro! No voy a comentar nada más, pues creo que lo que tenía que decir ya lo han dicho otros anteriormente. Simplemente sublime. Enhorabuena y mucha suerte. |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Maestro posteador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Los Ramos, Murcia Edad: 28
|
¡Gracias por comentar amigos,me alegro de que os guste el tema! Kyo _7, claro que se nota el frikismo jejeje. Tú no lo puedes esconder tampoco. Has jugado a la saga King of Fighters?? jejeje :-P Nacho y Silvio, viniendo de unos fieras guitarreros como vosotros es un honor el comentario. ¡Suerte a vosotros también! ¡Un saludo muy fuerte a todos! |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Ciudad Guzman, Jalisco, Mexico Edad: 19
|
wow Paco!! antes tenia una impresion equivocada sobre ti. la verdad es que este es un temazo Paco, y seguro que queda en el cd |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Sublime autodidacta elegido Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Madrid y El Bierzo
Agradecido 327 Veces en 19 Posts
Entradas de Blog: 12 |
Pues qué decirte que no te hayan dicho ya Paco, me habían pasado cosas tuyas y la verdad que este tema sigue en el nivel de tus composiciones. Da una sensación de vitalidad y energía (ENERGYYY) qué me ha gustado mucho. Muy bien tocado, el sonido es de lujo. Tienes mi voto, estoy CONVENCIDA de que este tema entrará en el CD y es la primera vez que digo esto de un tema. Muchísima suerte. |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Barcelona (España)
Agradecido 109 Veces en 52 Posts
Entradas de Blog: 6 |
Tiene mi voto amiguisho! A diferencia de Julio, el sonido de esta mezcla me gusta mucho mas que el de la maqueta, y la guitarra solista en especial. Seguramente mis consejos POD/Laney-ísticos hayan tenido algo que ver .Nos vemos dentro de muy poquito! |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: 3º CD de Guitarristas.Info |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |