|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #37 (permalink) | ||
| Gran maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Raticulí
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
Hombre, comentaría algunas cosas más pero creo que daría una imagen distorsionada de lo que verdaderamente siento con este tema, amén de no ser más que banales gustos propios. ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() | ||
| | |
| | #39 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Boston, MA Edad: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Bueno Paco, como ya te dije en su dia, temazo, a mi (lo siento Julio, es lo que hay xD) me gusta mas esta nueva version que su anterior. Creo que has progresado mucho desde la grabacion de la maqueta y se nota. En fin, ya sabes que con mi voto cuentas |
| | |
| | #41 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Guadalajara México Edad: 27
|
Ah que buen tema este, tiene unos licks y frases muy interesantes, que bien tocas amigo. Otro candidato fuerte al CD. Yo creo que se debería hacer un cd doble, hay demasiados buenos temas por aqui. |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Barcelona / Girona Edad: 28
|
Excelente Paco, este tema ya te digo yo que entra en el CD. La verdad es que era de esperar un tema de este tipo, sobretodo por la limitacion de duracion del tema. Bueno, el tema ya sabemos que es una obra maestra, asique poco que añadir, solo que me han encantado las armonias que has metido, muy logradas |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Maestro posteador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Los Ramos, Murcia Edad: 28
|
¡Muchas gracias amigos! Ya os informaré de cómo va lo de Yamaha. Voy a dar una vueltecita, que veo temas nuevos por aquí. ¡Saludos! |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Maestro perfecto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Montcada i Reixac (barcelona) Edad: 21
Agradecido 2 Veces en 1 Post
|
Bueno colega, ésto me gusta más que la anterior, y eso que la otra buenísima... La verdad es que me gusta mucho más esta popuesta tuya que l del otro cd la del hombre más cojonudo del mundo xD. Cuenta con mi voto que te lo mereces siempre. saludos --------------------------------- joder paco la he escuchado dos veces más... madre mía me da un escalofrío al escucharte... simplemente tienes algo en esas manos... No había escuchado ningun tema de todo el concurso que no tuviera nada por criticar y éste es simplemete perfecto... La batería ni la cuento porque el concurso es de guitarristas. d.p.m Última edición por Salva fecha: 18-01-2008 a las 04:40 PM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes. |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Tenerife, España. Edad: 22
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
|
Pues decir que este tema tuyo no lo había oido aun... realmente es muy bueno, aunque tu eres uno de esos masturbamástiles, pero realmente esque tiene mucha melodia y muy buen gusto... cojones! Tu no necesitas ni suerte ni nada... pero esque a medida que voy oyendo los temas me voy dando cuenta de que muchos temas buenísimos se van a quedar fuera porque esque vaya nivelazo!!! Saludos!!! |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Andújar (Jaén). España Edad: 36
|
SuperPaco!!!!!!!!!! este tema me toca la fibra tío, me emociona como pocos. Tu toque lleno de rabía y tus fraseos imposibles como siempre están presentes, pero creo que la expresividad y emoción que tiene este tema es un aspecto que deberías explotar más. Además me gusta mucho como te ha quedado la grabación, todo mucho más compacto y claro que en otras anteriores; la guitarra solista también me encanta como suena, antes te sonaba quizás más seca, aunque también más bruta jeje. Genio espero seguir escuchando este temazo en el CD, no me cabe ninguna duda de que sí |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: 3º CD de Guitarristas.Info |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |