Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > 3º CD de Guitarristas.Info > 3º CD de Guitarristas.Info

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

3º CD de Guitarristas.Info  

Descargar el 3º CD

Sub-Foros:
Votaciones -Temas y Carátulas
Presentación de Temas
Presentación de Carátulas
Dudas y consultas sobre el 3º CD de Guitarristas.Info

Oceanic passion - Paco Hernández -ESP FR-II Laney VH100-R + PODxt Technics KN600 Cubasis VST 4 - WabeLab Lite He aquí un buen lavado de cara de esta canción mía, realizado ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado

Antiguo 06/01/08, 17:22:24
Maestro posteador

Amig@s: (10)
Oceanic passion - Paco Hernández

ESP FR-II
Laney VH100-R + PODxt
Technics KN600
Cubasis VST 4 - WabeLab Lite

He aquí un buen lavado de cara de esta canción mía, realizado en las dos últimas semanas del 2007. Sólo hacer notar que para el sonido de la guitarra probé el experimento de combinar el cabezal del Laney con el POD directo a tarjeta, controlando bien las salidas de ambos. Decir tambén que este tema va dedicado a la memoria de Shawn Lane.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Oceanic Passion - Paco Hernández.mp3 (7,04 MB, 907 visitas)
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#25 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 19:27:07
Maestro secreto

Amig@s: (23)

Publicidad para invitados regístrate

Sobradisimo, para mi lo mejor que has hecho.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Advertisement

#26 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 21:13:13
Maestro posteador

¡Gracias a todos, amigos!

Veo que en general os gusta esta vertiente melódica de mi toque. Digo ya que en mi futuro toque los tiros irán por aquí. Cada día estoy más harto de guitarra de 7 cuerdas con EMGs. Mucha caña y tal, pero es una guitarra/pastillas tan plana, aburrida, impersonal, inexpresiva, sólo pensada para correr, que en cuanto uno lleva en mente otra cosa que no sea quemar mástiles no haces más que encontrarte con pegas por todos lados. Que si falta/planicie de dinámicos (le atizas fuerte, hace KRANG, le atizas suave, hace...KRANG xDDD), que si exceso de gain en las pastillas, etc. Ahora sólo me falta conseguir 1000 euros robando algún banco para pillarme una Suhr, o una Blade jejeje

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 21:48:15
Compañero

Amig@s: (0)
la verdad que suenas muy bien... tu sonido es muy bueno y tu tecnica es muy superior a muchos, en verdad que me gusto mucho ese sonido que sacaste a tu pod xt....la copetencia esta bien cerrada este año...al escucharte crei que estaba jugando con mi XBOX...

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 15:48:15
Maestro secreto

Amig@s: (12)
Hola Paco. Me ha encantado el tema...Desde luego debe estar presente en el cd tio.

Un saludazo hermano
  #29 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 21:00:05
Aprendiz posteador

Amig@s: (1)
SI, a mi una de las cosas q mas me han gustado en comparación con otros temas, es q es muy cómodo de escuchar, por q no hay abuso de velocidad, la metes en el momento oportuno.

Además, a mi no me suelen gustar las melodias muy happy, sin embargo el optimismo q me transmite es mucho.

Estas nominado pal CD zagá!

Achokarlos
  #30 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 22:26:50
Compañero

Amig@s: (0)
Esta version esta muy bien, suena mejor que la de tu maqueta...con mas cuerpo.

Muy buen tema, la parte bien stacatto del solo es muy sentida, me encanta.
Responder Con Cita
Advertisement

#31 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 19:29:22
Administrador

Amig@s: (14)
Pero, pero, ... ¿qué has hecho? ¿¡pero qué has hecho, tío!?

Jajaja bueno, tampoco pretendo ser alarmista pero la versión de la maqueta me parece mucho mejor, yo le noto más cuerpo en general, la guitarra tiene una respuesta bastante más dinámica y redonda, también creo que has añadido partes de guitarra en momentos donde la melodía de fondo es simplemente genial y quedaba muy bien como estaba, en fin, nunca llueve a gusto de todos.

Aún así por supuesto sigue siendo un tema brutal que no me cansaré de oír.

PD: y encima vas tan campante de Filemón Pi cuando todo el mundo sabe que Mortadelo es mejor, tiene más filin.

#32 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 19:48:43
Compañero

Género: Hombre
Amig@s: (5)
Increíble!!!...
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 20:14:24
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Me han gustado las melodías nuevas, y coincido con Achokarlos de que no siendo un tema happy da muy buen rollo...
3:19 - 4:00 flipo!
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 22:36:22
Preboste y juez del foro

Género: Hombre
Amig@s: (18)
Muy bueno el tema Paco, genial la mezcla, tu sonido y tu ejecucion impecable. He escuchado varias canciones tuyas y la verdad es que este estilo te queda muy bien (sin tanto pirupiru ) aqui creas melodias muy guapas y usas la velocidad cuando realmente queda bien en la cancion. Creo que si hicieras temas de este estilo saldria algo muy muy interesante.

No obstante tengo que decir que me habria gustado que presentaras Beautiful Metal Queen, para mi es el mejor de tus temas junto con Amor Imposible. Uno de esos 2 habrian quedado de lujo en el cd!

Pero bueno ya los meteras en el 4º Cd Guitarristas.info xD

Saludos tio!
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/01/08, 15:45:35
Intendente del taller

Que chulada de tema

Poco que comentar. Uno de los que mas me ha gustado de lo que te oido

Muy en tu estilo aunque menos cañero de lo que sueles hacer.

No creo que tengas problemas en entrar al CD

Saludos Paco

#36 (permalink)  
Antiguo 11/01/08, 21:40:07
Maestro posteador

¡Gracias amigos! Me alegro de que os guste

Hombre Julio, la hecatombe tampoco es tan gorda... No me vayas a mandar a tus bienamados sicarios, más que nada por que los perderías, sabes de sobra que no son rivales para mí, un mero cabezazo de los míos y los borro del mapa xDD Lo que sí es cierto es lo del tono de la guitarra, más que nada por que el anterior era el Laney a pelo y ahora estámuy escondido tras el POD. Pero grabar el Laney a pelo es algo con lo que no consigo la calidad que quiero, hace falta mucha maestría como ingeniero de sonido, de la que carezco, amén de tener el equipo y la sala con acústica adecuada, aparte de que es un tremendo follón e incomodidad, no sólo para mí, sino sobre todo parami familia, jejeje

Las nuevas partes, mejor dicho, la nueva parte, que sólo hay un fraseo shred nuevo, están pensadas para el directo. Presenté este tema también al concurso de Yamaha, y si quedo finalista,tendré que tocarlo en vivo, y hay ciertos detalles, como gotitas de shred y el final ese a lo grande que en directo pueden quedar resultones.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: 3º CD de Guitarristas.Info

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación