Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Oceanic passion - Paco Hernández -ESP FR-II
Laney VH100-R + PODxt
Technics KN600
Cubasis VST 4 - WabeLab Lite
He aquí un buen lavado de cara de esta canción mía, realizado ...
He aquí un buen lavado de cara de esta canción mía, realizado en las dos últimas semanas del 2007. Sólo hacer notar que para el sonido de la guitarra probé el experimento de combinar el cabezal del Laney con el POD directo a tarjeta, controlando bien las salidas de ambos. Decir tambén que este tema va dedicado a la memoria de Shawn Lane.
Veo que en general os gusta esta vertiente melódica de mi toque. Digo ya que en mi futuro toque los tiros irán por aquí. Cada día estoy más harto de guitarra de 7 cuerdas con EMGs. Mucha caña y tal, pero es una guitarra/pastillas tan plana, aburrida, impersonal, inexpresiva, sólo pensada para correr, que en cuanto uno lleva en mente otra cosa que no sea quemar mástiles no haces más que encontrarte con pegas por todos lados. Que si falta/planicie de dinámicos (le atizas fuerte, hace KRANG, le atizas suave, hace...KRANG xDDD), que si exceso de gain en las pastillas, etc. Ahora sólo me falta conseguir 1000 euros robando algún banco para pillarme una Suhr, o una Blade jejeje
la verdad que suenas muy bien... tu sonido es muy bueno y tu tecnica es muy superior a muchos, en verdad que me gusto mucho ese sonido que sacaste a tu pod xt....la copetencia esta bien cerrada este año...al escucharte crei que estaba jugando con mi XBOX...
SI, a mi una de las cosas q mas me han gustado en comparación con otros temas, es q es muy cómodo de escuchar, por q no hay abuso de velocidad, la metes en el momento oportuno.
Además, a mi no me suelen gustar las melodias muy happy, sin embargo el optimismo q me transmite es mucho.
Pero, pero, ... ¿qué has hecho? ¿¡pero qué has hecho, tío!?
Jajaja bueno, tampoco pretendo ser alarmista pero la versión de la maqueta me parece mucho mejor, yo le noto más cuerpo en general, la guitarra tiene una respuesta bastante más dinámica y redonda, también creo que has añadido partes de guitarra en momentos donde la melodía de fondo es simplemente genial y quedaba muy bien como estaba, en fin, nunca llueve a gusto de todos.
Aún así por supuesto sigue siendo un tema brutal que no me cansaré de oír.
PD: y encima vas tan campante de Filemón Pi cuando todo el mundo sabe que Mortadelo es mejor, tiene más filin.
Muy bueno el tema Paco, genial la mezcla, tu sonido y tu ejecucion impecable. He escuchado varias canciones tuyas y la verdad es que este estilo te queda muy bien (sin tanto pirupiru ) aqui creas melodias muy guapas y usas la velocidad cuando realmente queda bien en la cancion. Creo que si hicieras temas de este estilo saldria algo muy muy interesante.
No obstante tengo que decir que me habria gustado que presentaras Beautiful Metal Queen, para mi es el mejor de tus temas junto con Amor Imposible. Uno de esos 2 habrian quedado de lujo en el cd!
Pero bueno ya los meteras en el 4º Cd Guitarristas.info xD
Hombre Julio, la hecatombe tampoco es tan gorda... No me vayas a mandar a tus bienamados sicarios, más que nada por que los perderías, sabes de sobra que no son rivales para mí, un mero cabezazo de los míos y los borro del mapa xDD Lo que sí es cierto es lo del tono de la guitarra, más que nada por que el anterior era el Laney a pelo y ahora estámuy escondido tras el POD. Pero grabar el Laney a pelo es algo con lo que no consigo la calidad que quiero, hace falta mucha maestría como ingeniero de sonido, de la que carezco, amén de tener el equipo y la sala con acústica adecuada, aparte de que es un tremendo follón e incomodidad, no sólo para mí, sino sobre todo parami familia, jejeje
Las nuevas partes, mejor dicho, la nueva parte, que sólo hay un fraseo shred nuevo, están pensadas para el directo. Presenté este tema también al concurso de Yamaha, y si quedo finalista,tendré que tocarlo en vivo, y hay ciertos detalles, como gotitas de shred y el final ese a lo grande que en directo pueden quedar resultones.