Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Oceanic passion - Paco Hernández -ESP FR-II
Laney VH100-R + PODxt
Technics KN600
Cubasis VST 4 - WabeLab Lite
He aquí un buen lavado de cara de esta canción mía, realizado ...
He aquí un buen lavado de cara de esta canción mía, realizado en las dos últimas semanas del 2007. Sólo hacer notar que para el sonido de la guitarra probé el experimento de combinar el cabezal del Laney con el POD directo a tarjeta, controlando bien las salidas de ambos. Decir tambén que este tema va dedicado a la memoria de Shawn Lane.
BaDy, es bueno ver que lo que de mí cuentan tiene su correlato en la realidad, jejeje Gracias, hacemos lo que podemos
Advent y TDL, lamento decepcionaros pero yo en aquellos 16-biteros tiempos era un abanderado de la facción de la Super Nintendo xDD No obstante, la MegaDrive tambíen entró en casa gracias a que un colega la tenía y hacíamos intercambio de vez en cuando. No tenía el Out Run, pero nos pegábamos buenos vicios a dobles al Streets of Rage I y II...ahhh, qué frikitiempos aquellos...
Acabo de escuchar tu tema y esta muy bien, claro, como era de esperar..
Buen sonido, tecnica impecable y limpia, que mas se puede pedir.
Felicidades...
Pese a quien le pese este tema tiene que estar dentro.
Dejando de lado el tema virtuoso , hay que decir que es una puta pasada compositivamente hablando.
Tienes una calidad impresionante
Gran tema para el Cd. sin duda, ademas de toda tu tecnica y la composicion que esta muy bien, es uno de los temas donde te he escuchado tocar con mas buen gusto y con un gran toque!!!
Gran tema, Paco: un tema con todos los ingredientes de tu estilo, donde técnica (tremenda) y composición van unidas en el cauce de un instinto musical avanzado. Ciertamente es frenético, como ya se ha dicho, a la vez que mantiene un sentido melódico muy creativo.
Un saludo.
Última edición por ARTUR CABANAS fecha: 07/01/08 a las 08:42:08.
Me parece muy profesional, como todos tus temas, ademas sabes que tienes un estilo propio, y lo explotas al maximo, me gusta mas este tipo de temas tuyos, que suenan mas optimistas.
De la tecnica y de la ejecucion, no te digo nada que no sepas, suerte para el CD
como suena, tiene un sonido estupendo, el tema ya lo conocemos de sobra, a mi me suenas muy vai en algunos momentos, menos sheder de lo habitual en ti, lo cual me encanta aunque como es logico en los solos no te puedes esconder je je, genial