Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Oceanic passion - Paco Hernández -ESP FR-II
Laney VH100-R + PODxt
Technics KN600
Cubasis VST 4 - WabeLab Lite
He aquí un buen lavado de cara de esta canción mía, realizado ...
He aquí un buen lavado de cara de esta canción mía, realizado en las dos últimas semanas del 2007. Sólo hacer notar que para el sonido de la guitarra probé el experimento de combinar el cabezal del Laney con el POD directo a tarjeta, controlando bien las salidas de ambos. Decir tambén que este tema va dedicado a la memoria de Shawn Lane.
Pues como siempre, excelente, tienes un sonido y estilo muy personal, facil de distinguir. Y encima suena genial, mejor que temas anteriores, para mi gusto.
Es uno de tus temas que me encanta por la fuerza y vitalidad q sugiere, todo bien ligado entre despliegue técnico y melodía y más esta regrabación q está todo medidísimo. Obvio q esto tendrá su puntito correspondiente en la votación
Has hecho bien en participar con este tema porque sigo pensando despues de todo este tiempo que es el mejor que has hecho de momento (aparte que por la duración, con la mayoría de los demás temas no ibas a poder participar).
La verdad, no recuerdo como estaba mezclado en las anteriores versiones que subiste, pero esta suena de lujo
es buen tema, me gusta tu estilo fussionero en el tema, bien trabajado unos licks imposibles... el sonido de la guitarra me agrada, la bateria no mucho, pero igual es un muy buen tema, otro firme candidato para el CD,
Fanastico tema PACO..
No lo conocia... si es que ya lo habias subido antes.. es cierto que la bateria y el bajo dan un aire a BSO de videojuego, pero a mi este estilo, (que es el tuyo) si me gusta.
Las armonias muy trabajadas, lleno de vitalidad... un gran aporte para en concurso..
Última edición por JMFernandez fecha: 06/01/08 a las 22:20:09.
Razón: Corregir errores ortograficos
Bueno, no es a lo que me tienes acostumbrado, pero tu fraseo es inconfundible, sobre todo esos silencios y los staccatos tan característicos.
Gran tema, otro candidato para el 3er cd.