Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
si señor, lo dicho, de los buenos compositores que hay por aqui. melodia sencilla pero muy muy bonita y pegajosa, algo triste , me gusta mucho, esas notas sobre los dos minutos que se repiten luego del 3:28 hasta el final con una subida de tono me gusto demasiado.
bonita balada, proponiendo otras cosas, otro estilo el tuyo que siempre se nota. no habia escuchado el tema antes precisamente para no perderle el gusto XD jejeje, me refiero a que esperaba que lo pusieras en donde debía ser el la presentación oficial para el CD, y algo seguro es que tienes mi voto compadre. suerte.
mm que bonito tema
una melodia con algunos tintes muy melancolicos, llama mucho la atencion las frases que repites durante toda la cancion,
la parte del 01:48 me parece el punto cumbre del felling jejejejeje.
la subida del tono da en el punto exacto
me ha gustado mucho este tema , se nota la calidad en la composicion, este tema merece estar en el cd
un saludo
Un tema con una melodia muy bonita y con mucho feeling!!!
No hay pirotecnia pero te ha quedado muy bien.
La mezcla final tiene demasiada pegada y satura un poco, quizás deberias de pasarle algun compresor a esa mezcla o bajar los volumenes porque revienta un poco los monitores!!!
eres de los pocos que te he visto crecer en este foro casi desde que no tenias ni dientes jajaja...
poco a poco te has hecho un maestro de los vsts y aquellos despuntes apresurados que salian de tu guitarra hace un par de años hoy se han convertido en toda una sabiduria y te permiten ofrecer maravillas como esta...
parece facil, pero no, lo dificil es conseguir que esa progresion suene facil cuando no lo es...
complicarlo todo es muy facil, lo dificil es hacer que lo complejo suene facil, y tu lo haces ya muy bien....
no pierdas nunca ese toque especial que hace que tan solo 2 notas llenen todo...
pd: la melodia de casi el final es simplemente bestial tio...
Como te ha dicho Ricardo Walls, el tema CLIPEA en todo momento.
Sin duda, quien diría que eres el mismo que se presentó al 1º CD de guitarristas. Este es un tema para estar tomándote unas copichuelas con los colegas, novia y demas, hablando de temas interesantes, disfrutando de una buena botella, y estar en el puntito, creo que sería un momento inolvidable de la noche. El crecimiento de la canción es PERFECTO!!!!!
Saludos y mucha suerte!!!