Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mirando atrás - Normal -Hola comunidad.
Pues tenía un tema a medio hacer y viendo que este es un foro tolerante , me he decidido a terminarlo y subirlo por ...
Hola comunidad.
Pues tenía un tema a medio hacer y viendo que este es un foro tolerante , me he decidido a terminarlo y subirlo por aquí.
Para grabar y mezclar he usado el Multipistas Tascam DP01 FX-CD, xd tengo que amortizarlo.
Guitarras: Cort
KX Custom y Yamaha APX 4 (electroacústica).
Bajo y batería: Caja de ritmos Zoom RT-123.
Para tremolos, Chorus, Delays, etc...: Pedalera Zoom 3000.
Espero que se pueda escuchar y poder leer alaguna opinión particular y desinteresada .
Saludos.
A mi personalmente me ha gustado el tema,es un tema tranquilito muy chulo,tiene muy buen sonido,a ver si tienes suerte de entrar en el cd,aunque esta dificil la cosa con tantas canciones y el nivelazo de muchos temas.
Me ha encantado el sonido que le has sacado a las guitarras, me ha flipado...
Muy tranquilita, la melodia muy pegadiza y a la vez de "sencillo" llena mucho el sonido.
Sobre la afinación, a veces yo tambien he oido "notas raras" pero más que la sensación d ela afinación me ha dado la sensación de que cada guitarra tocaba una nota diferente que eran disonantes y por eso sonaba "raro" pero joer, está de pu** madre
Artur, yo tambien he notado el aire a little wing ejjeeje. Suena muy bien la cancion normal, aunque igual con un tremolo un poco mas suave se escucharia mas nitido, pero suena bien. Suerte compadre, y feliz carnaval!
A mi personalmente me ha gustado el tema,es un tema tranquilito muy chulo,tiene muy buen sonido,a ver si tienes suerte de entrar en el cd,aunque esta dificil la cosa con tantas canciones y el nivelazo de muchos temas.
Me alegra que te haya gustado y el comentario que haces sobre el sonido.
Mi ambición no es tanto como entrar en el CD. Con que lo escuchéis y me digáis que tal...o cual... me doy por satisfecho.
Gracias
Cita:
Escrito por Salva
Joder normal eso está d.p.m,la ´´unica sensación rara me la da la afinación... pero vamos un tema muy blueserito y con mucho feeling, d.p.m!
suerte compadre.
Gracias amigo. Chungo lo de las notas raras esas. A mí aquí de tanto escucharlo ya me sonaba natural.
A ver si mejoramos con la práctica.
Cita:
Escrito por JMFernandez
Me gusta la idea pero coincido con Salva, hay algo "raro" en la afinacion de las guitarras..
Gracias por escuchar y por el comentario.
Te digo como a Salva que a mí de tanto oirlo al grabar ya me sonaba casi coherente. A ver si con el tiempo me pulo el oido.
Cita:
Escrito por choki
Pues a mi me ha gustado mucho, has sacado un sonido muy bueno en la grabación. Un tema muy agradable y tranquilo.
En alguna parte si que parece que la electroacústica está un pelín desafinada.
Por cierto, el sonido de guitarra muy bueno.
Suerte para el CD compañero!
Gracias por el comentario Choki, me alegro de que te guste el sonido.
Salud.
Cita:
Escrito por MeTaL3r0 o7
me ha gustao, bastante tranquilo
suerte
Gracias amigo.
Cita:
Escrito por blackmoore
Estoy haciendo yo una en ese rollo tambien, muy bien, el tema de la afinacion miralo, muy sutil la melodia, me gusta. Suerte compañero
Gracias Blackmoore, cuando lo termines súbelo para escucharlo.
Cita:
Escrito por Maury
Un tema tranquilo...interesante...me recuerda a baladas de los primeros cd`s de rata blanca...Suerte con tu propuesta
Gracias por escucharlo y por comentar.
Cita:
Escrito por avi_bg
Me ha encantado el sonido que le has sacado a las guitarras, me ha flipado...
Muy tranquilita, la melodia muy pegadiza y a la vez de "sencillo" llena mucho el sonido.
Sobre la afinación, a veces yo tambien he oido "notas raras" pero más que la sensación d ela afinación me ha dado la sensación de que cada guitarra tocaba una nota diferente que eran disonantes y por eso sonaba "raro" pero joer, está de pu** madre
Saludos!
Me alegro de que te guste el sonido. Las guitarras del principio es que están grabadas recogiendo el sonido con un micro de condensador directamente al altavoz del ampli, porque así me sonaba como con un sonido más crudo, más natural.
Saludos.
Cita:
Escrito por ARTUR CABANAS
El concepto está bien, con algún deje al "little wing" y un punto "stones" por ahí. Un saludo, y suerte con tu propuesta.
Tienes razón. A la hora de grabar y estar así agustito solo con la guitarra el sonido de Hendrix, me deja abobado.
Ahí le has dado
Cita:
Escrito por kambor
Artur, yo tambien he notado el aire a little wing ejjeeje. Suena muy bien la cancion normal, aunque igual con un tremolo un poco mas suave se escucharia mas nitido, pero suena bien. Suerte compadre, y feliz carnaval!
Gracias Kambor. xd!! todo el mundo tiene influencias.
Pd: Para mi mi carnaval es ir aun buen concierto. Cada uno disfruta con sus cosas.
Saludos