Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Lunar Eyes - SteelEdge -Bueno, pues aqui dejo mi pequeña contribucion a esta edicion para ver si os gusta.
Es un tema que compuse y grabe hace mucho tiempo, que ...
Bueno, pues aqui dejo mi pequeña contribucion a esta edicion para ver si os gusta.
Es un tema que compuse y grabe hace mucho tiempo, que ahora he rescatado, pues creo que a pesar de los años (no tantos) sigue sonando bien, y queria compartirlo con vosotros en este foro.
EL equipo...pues pauperrimo, para que negarlo...una Ibanez
540S, con una Zoom 2020 en los efectos y un Marshall Valvestate 8040....de la salida del Marshall, a un cuatro pistas analogico (me tengo que poenr al dia en cuestiones de grabacion)
El bajo y la bateria corresponde a una Zoom RythmTrak 123 ya tambien con sus años.
El tema es una mezcla de Drum´n´Bass con algo de fusion y rock en estado puro....quiero rememorar un pasaje espacial, un viaje a la luna con los ojos cerrados.
El tema en si no es nada complicado, es mas bien ritmico, un pequeño solo a la vieja usanza, muchos armonicos....pero he preferido poner la tecnica a disposicion de la composicion y la idea que queria que viceversa, creo que ha quedado un tema bastante escuchable.
la composición es plana, veo que es una progresión que se repite mucho, sin embargo esa progresión me gusta, lo que pasa es que tanto reato se te hace repetitiva, eso para mi gusto claro.
la melodia en las partes cortas que va va bien, pero creo que hizo falta un poco mas.
suerte con tu propuesta.
Un tema muy clasico y muy basico tambien, pero suena muy pero que muy bien, es repetitivo pero mueves la cabeza y los pies al escucharlo, creo que no le hace falta apenas ningun cambio, a lo mejor algo mas de pirotecnia en alguna parte hubiese sorprendido, pero asi como está, a mi me gusta!!!
Bienvenido al foro. El tema se deja escuchar muy bien, con "los tres acordes favoritos de Blackie Lawless de Wasp". Tiene fuerza y crea una buena textura medio "de loop electrónico" con ese riff heavy de primera cuerda al aire (con un aire lejano al final de "Crystal Planet") y la batería "break-beat". Muy bien puesta esa cola final de notas largas. No creo que le haga falta un cambio, unas pocas frases de "vértigo" si le hubieran sentado muy bien, pero aun así, ya es muy efectivo. Ánimo.
Que tal...a mi me gusta el tema....tiene un ritmo pegajoso..pero concuerdo con mis compañeros del foro en que a veces se hace repetitivo con lo cual no quiere decir que no sea emotivo.....le has sacado muy buen provecho al equipo que has utilizado....eres de las personas que hay que felicitarlas por sacar todo el provecho de sus equipos...
Gracias a todos por los comentarios y las criticas
EN referencia a lo que decis que el tema es algo repetitivo y tal, y que no tiene muchos artificios...es lo que buscaba.
Tengo temas mucho mas "clasicos" en esesentido, de shred, con cambios, etc,etc, pero en este caso buscaba una cancion muy ritmica, algo que lo escuches...y te mueva, algo tribal....algo como el Whole Lotta Love...no se, queria una cancion muy cuadrada y potente.
Gracias por los piropos de aprovechar el equipo.
Mi equipo (guitarristico) es ahora mucho mas abundante, pero la verdad es que para los medios que utilice, me siento orgulloso del resultado.
he tio,que pasa como te va???? joder no se si te acuerdas de mi yo entraba en el #guitarra del irc con el nick de vinimore te acuerdas que hicimos cambios? ejejeje bueno tio me alegro mucho de verte por aqui,al final poco a poco nos vamos encontrando algunos,ejejejeje bueno tio el tema esta muy chulo y ademas suena muy bien :-) pues bueno ya me contaras como te va tio :-) saludos