Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Lucas 12-34 - Ángel Ruiz -Batería con BOSS DR-660
Pod 2.0
Guitarra Yamaha con pastillas Seymour Duncan
Cool Edit Pro para grabar y mezclar
Bajo Yamaha para el bajo.
Es un ...
Batería con BOSS DR-660
Pod 2.0
Guitarra Yamaha con pastillas Seymour Duncan
Cool Edit Pro para grabar y mezclar
Bajo Yamaha para el bajo.
Es un tema en donde he creado un paralelismo entre mi fe y el amor hacia mi pareja...el versículo dice..." Ahí donde esté vuestra riqueza...ahí estará también vuestro corazón "
Le dí ese título porque desde hace casi un año estoy manteniendo una relacion a distancia con la mujer que mas alegría me ha dado hasta el momento Y bueno, espero que os guste, y suerte a todos !!!
En esta version ya se nota todo mejor mezclado con buen volumen y el efecto del principio tipo lluvia queda muy bien!
El sonido de la guitarrra principal es muy dulce y las frases son bonitas y tocadas con tu sello personal. Tienes bastantes recursos y sabes usarlos muy bien.
Lo que te dije ayer el cambio de ritmo casi al final personalmente me encanta, ese ritmo medio arabe y luego el solo final muy buenos. Sobre todo el tapping del final
Muy bien, Ángel, me gusta el desarrollo melódico del tema, ese incio es muy tuyo, desarrollando una idea melódica.
También me gusta bastante el cambio de tonalidad y la sección de tapping, es un tema sencillo en cuanto a la instrumentación, y muy directo, algo que sé que te gusta mucho para recrear un ambiente íntimo.
Un saludo, Angel. Buen tema y buenos recursos. Sigues un desarrollo melódico muy fluido. Me gusta en especial lo que viene a partir del tercer minuto, aprovechando bien esas influencias Vai en los arreglos y el fraseo. Suerte con tu propuesta.
Un candidato clarísimo para entrar en el CD .
Un temazo.. el principi con el efecto ese de agua suena d.p.m y el tema del principio al final tiene tu sello.. uno de los temas que más me ha gustado de los que hay por ahora presentados
Bueno te diré que para mi no es de lo mejor que te he escuchado, ya que en más de una ocasión me has dejado con la boca abierta, y esta vez en la guitarra solista me ha gustado mucho, y haciendo una pequeña apreciación, ya que el patron rítmico entre guitarra ritmica-bateria y el bajo no me ha teminado de convencer. Ya te digo, tal vez esta apreciación no toca en estos momentos, sin duda eres un gran músico
conocedor en todo momento de lo que haces, pero bueno, siempre suelo poner mi modesta opinión. Como dicen los compañeros, a partir del minuto 3, me suena todo muy bien.
Suerte y sin duda un gran tema.
Suerte y un abrazo.
bastante lindas las ideas, se notan los sentimientos que le has plasmado.
al sonido le faltó un poquitito, pero ese es un plano que al menos por ahora voy a dejar de lado (quiza a la guitarra ritmica le ubiese quitado algo de gain)
el tema esta bastante bien tocado y en cuanto a la composicion son pocas las partes, pero hay veces que no convence tanto.