Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Like a river by Diegopg -Ibanez
rg prestige 2570
Bajo academy
Teclado Casio CTK-631
Pod XT
Cubase SX3 como secuencidaor y fruity loops para las baterias
Suerte a todos...
muy tranki y relajante esa intro con sonido de agua y despues entra con un arpegio de esos bonitos...
el sonido del solo esta vez esta muy currado...simple pero bueno como debe de ser...
empiezas a jugar muy bien con la composicion haciendo esos parones justo antes de cambios importantes que le dan el climax en su punto y ayudan a relajar la tension cuando tambien se necesita...
por debajo tambien hay un buen trabajo en la bateria y en el bajo...
hay una parte lentita poco antes del final que es preciosa con una melodia buenisima tio...
Tienes un toque excelente y le sacas un sonido cojonudo a la guitarra, pero el sonido que le sacas es el que sale de los dedos, no de los presets...
La guitarrilla limpia ritmica que se oye no es muy de mi agrado, me resulta algo mareante, pero eso ya son cosas de gustos...
Que por cierto, la canción me recuerda a un tema de alguien pero la verdad es que no caigo O__O lo digo por la parte de la ritmica limpia, cuadno entra la ritmica cañera toma una dimensión diferente y el tema se vuelve realmente cojonudo!!
Yo creo que tienes tu nombre en la contraportada del disco, si señor, bien hecho
Eyyy diegop tio un tema muy chulo, de verdad. Las guitarras suenan geniales, aunque a las solistas quizas yo les hubiera metido un puntito más de volumen. Tienes un toque realmente bueno con la guitarra compañero. Suerte con el CD